Friday, August 31, 2012

Autismo y dieta - ¿Cuáles son los efectos?


El autismo puede ser una condición muy difícil de tratar como a un padre. Se trata de hacer sacrificios, cambiando su estilo de vida, y explorar una variedad de métodos que pueden ayudar a reducir la intensa ansiedad social que está vinculado a esta condición.

Una de las maneras más reconocido para tratar el autismo es a través de la adopción de una dieta especializada. Hay investigaciones en curso tanto en el autismo desde el punto de vista científico y de comportamiento que los factores dietéticos son a veces pasado por alto o ignorado simplemente. En realidad, sin embargo, algunos padres de niños autistas han notado una fuerte conexión entre el autismo y la dieta durante muchos años. Hoy en día, existe un creciente cuerpo de investigación que está empezando a respaldar esta observación.

Esta nueva forma de pensar ha llevado a la creación del gluten y la dieta libre de caseína. Usted se estará preguntando cómo gluten y la caseína afectan a los niños con autismo? Los investigadores han descubierto que algunas personas autistas pueden tener dificultades para procesar las proteínas - gluten y la caseína. El gluten se encuentra en el trigo, la cebada y la avena y la caseína es un tipo de proteína de la leche. Lo que pasa es que la distribución de estos alimentos en la causa que el cuerpo los opiáceos que se producen, por lo que en esencia, los niños con autismo pueden convertirse en adictos a los alimentos que contienen estas proteínas. El resultado es que, como una alergia a los alimentos, el comportamiento puede llevarse a cabo.

Tomar nota de lo que su hijo elija para comer. Si su hijo constantemente se come productos que contengan lácteos y el trigo, entonces esto puede ser una señal de que los organismos tienen dificultades para procesar estos alimentos y por lo tanto, él necesita más. Por supuesto, el niño no entiende lo que está sucediendo físicamente, él o ella sólo se da cuenta de que el consumo de estos alimentos produce una sensación placentera.

Ha habido muchos informes de los niños autistas muestran una mejoría inmensa después de hacer cambios en la dieta al por mayor. Esto significa alejarse de los productos que contienen gluten y la caseína. Por supuesto, lo mejor es quitar una fuente de alimento a la vez para disminuir el impacto del cambio. Los expertos recomiendan la eliminación de los productos lácteos, y luego formar un plan para introducir una dieta totalmente libre de gluten. Es importante, como padre de un niño autista, que se convierte en un devoto lector de etiquetas. A menudo, hay proteínas del gluten y la caseína, que no son evidentes! Planificación de gluten y caseína libre no es una tarea fácil. Afortunadamente, muchos niños autistas vienen a disfrutar de sus nuevas dietas en un período corto de tiempo y realmente comenzar a probar diferentes comidas.

La planificación de una dieta adecuada es muy importante y es probable que sea una buena idea para que usted consulte con un nutricionista. Es posible que necesite obtener las vitaminas para su hijo a fin de que su dieta saludable, así como la reducción de algunos de los síntomas del autismo. Una vez más, muchos productos de la vitamina en realidad están hechos con gluten, por lo que es importante seleccionar los productos que no incluyen esta proteína. El mejor lugar para encontrar este tipo de suplementos son la salud y tiendas de alimentos naturales. Por lo general, tienen una enorme selección de gluten y la caseína productos gratuitos.

Existen muchos productos alimenticios que son libres de gluten y caseína. Están disponibles en supermercados, tiendas de comestibles orgánicos, y otros lugares especiales. Algunos de los productos son ligeramente más caros que los alimentos regulares de la misma variedad, pero la diferencia de precio puede valer la pena si la conducta de su hijo mejore.

Si usted es escéptico sobre el efecto de la dieta sobre el autismo es totalmente comprensible. Sin embargo, investigaciones recientes han indicado que es muy probable que los alimentos pueden afectar el comportamiento de las personas autistas. Dado que estos resultados son relativamente nuevos, aunque su médico puede no ser consciente de la posible relación. La eliminación de estas proteínas de la dieta de su hijo no causará ningún daño o aumentar los síntomas del autismo. No hay ningún riesgo de intentar una dieta que en realidad podría ser muy eficaz en el alivio de los síntomas del autismo.

No comments:

Post a Comment