Tuesday, August 28, 2012

No dé para arriba! Él que prometió es fiel - un mensaje de aliento de la Biblia de Promesas-Parte 1


El otro día me quería darse por vencido cuando me enfrenté a la decepción del fracaso. En ese momento, yo no vi a mi no como una oportunidad para hacerlo mejor. No vi a mi no como una oportunidad para crecer. No he visto mi fracaso como una oportunidad para buscar la dirección de Dios. SÓLO QUERÍA DEJAR DE FUMAR Y POR VENCIDO.

¿Ha ocurrido alguna vez? En caso afirmativo, estas escrituras se recuerdan grandes de algunas de las promesas de Dios. Al igual que el salmista en el Salmo 73:17 que tenía que ir al santuario de Dios.
Al leer y meditar en las Escrituras, me hicieron preguntas sobre la base de algunas promesas de Dios. Le pregunté: Si Dios dice ... y me mostró las respuestas.
Estoy compartiendo las preguntas y mis respuestas. Es mi esperanza que las respuestas que fomentar, cuando tienes ganas de abandonar, ya que me animó.

Si Dios dice en Hebreos 13: 5 Nunca te abandonaré ni jamás te abandonaré, no te abandonará!

Si Dios dice en el Salmo 30:5, porque su ira es sólo por un momento, su favor es para toda la vida, que llora puede durar toda la noche, pero un grito de alegría viene de la mañana. Que lo hará!

Si Dios dice en el Salmo 34:19, Muchas son las aflicciones del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas. -Él lo hace!

Si Dios dice en el Salmo 41:3 El Señor lo sostendrá en su lecho de enfermo, en su enfermedad, usted devolverle la salud. Él

Si Dios dice en Juan 14:1-2 "No dejes que se turbe vuestro corazón, creed en Dios, creed también en mí." En casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. -Él!

Si Dios dice en Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, incluso a aquellos que creen en su período de nombre. Eso es una garantía!

Si Dios dice en Romanos 8:28, y sabemos que Dios dispone todas las cosas les ayudan a bien a aquellos que aman a Dios, a los que son llamados conforme a su propósito. -Eso s un hecho!

Si Dios dice en Juan 12:46, he venido como luz al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. -Sin lugar a dudas!

Si Dios dice en Lucas 14:11: "Porque cualquiera que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido." -Tenemos que tomar este corazón!

Si Dios dice en Santiago 1:5 Pero si alguno de ustedes le falta sabiduría, pídala a Dios, que da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada a él. Haga que su punto de pedirle a Dios sabiduría!
Si Dios dice en Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Si usted no lo ha pedido, tiene que ser de hacerlo ahora!

Hay más de 3.000 promesas

No comments:

Post a Comment