Wednesday, August 15, 2012

Edificios que puede colocar a los terremotos mejor, metal o edificios de hormigón?


En muchas zonas del país, es importante para construir los edificios de la zona a pie daños causados ​​por terremotos. Debido a que la mayoría de los terremotos no son los esperados, desarrollador del edificio no puede depender de un sistema de alerta temprana para evitar daños a las personas dentro del edificio en caso de un terremoto. El edificio tiene que ser capaz de resistir un terremoto que puede ocurrir en cualquier momento. Por esta razón, muchos investigadores han elaborado montones de información sobre la mejor manera de construir un edificio a pie los terremotos.

La mayoría de las estructuras comerciales que se construyen hoy en día están compuestos de hormigón o metal. Estos son los dos materiales más populares para la construcción de las estructuras comerciales de causa de las numerosas ventajas de la utilización de estos materiales. Ambos materiales son muy resistentes y duraderos, creando una estructura que va a estar en buen estado por un período muy largo de tiempo. Ambos materiales son inorgánicos, que los hace invulnerables a la putrefacción, hongos, termitas y hongos. Los materiales no se descomponen tan fácilmente como algunos otros tipos de materiales de construcción pueden. Pero cuando se trata de terremotos de pie, que el material es mejor, de hormigón o de metal?

Aunque esto puede sorprender a muchas personas, la respuesta es de metal. Los edificios que están diseñados para resistir terremotos se han diseñado para ser flexible y moverse sin romperse. La naturaleza inflexible de los medios concretos que la construcción se puede agrietar y el colapso de su fundación si es golpeado con un terremoto importante. Sin embargo, el metal puede ser formada para la flexión y doblar sin romperse para permitir que el edificio de metal para influir en el movimiento del terremoto, lo que reduce la presión sobre el edificio y ayudar a la construcción seguirá siendo sólido. Mediante el uso de soportes de metal en la construcción, el desarrollador puede mejorar las posibilidades de la construcción de pie de un terremoto.

Hay varios tipos de metales que pueden ser utilizados para mejorar las posibilidades de un edificio de venir a través de un terremoto fuerte ileso. El tipo más común de materiales de construcción utilizados en la actualidad es de acero o barras de acero. El acero es muy fuerte como material de construcción, pero también tiene la capacidad de flexionar y estirar mucho más allá de lo que muchas personas se espera. Mediante el uso de acero para los soportes de la construcción, el promotor minimiza las posibilidades de que el marco de la construcción de acero se agrieta ni se colapsan bajo el estrés. Aunque la fuerza del terremoto puede deformar visiblemente el edificio, la estructura del edificio se mantendrá en gran medida la disminución del número de lesiones que se producen en el interior del edificio como consecuencia del terremoto.

Muchos de los edificios que se construyen para soportar terremotos de hoy son muy diferentes de los edificios construidos por las generaciones anteriores. Además de utilizar el acero en la construcción de los edificios, el edificio que ahora suelen tener numerosos soportes ubicados en el primer piso del edificio. Previamente, el primer piso del edificio estaba muy abierto, mientras que los niveles más altos tenían más paredes, marcos y soportes. Los investigadores encontraron que durante un terremoto, la planta baja por lo general se derrumbó, arruinando el resto de la estructura. Mediante la adición de un mayor apoyo a la planta baja, los desarrolladores de disminuir el riesgo de que se derrumbara dañar los pisos superiores.

No comments:

Post a Comment