Friday, August 24, 2012

El colchón King Size - El rey de todos los colchones


Si usted es alguien que ha deseado alguna vez tener una cama para un rey, puede entrar en una tienda de colchones y ropa de cama y la compra más grande de los colchones de tamaño estándar: el king size colchón. Un colchón king size es el más grande de colchón que usted puede comprar antes de entrar en las órdenes especiales para un colchón gigante.

Un colchón king size realmente puede hacer que se sienta como un rey si lo coloca en un marco de cama de tamaño estándar debido a que el espesor lo convierte en un cama de altura. Como alternativa, puede colocar el colchón en el suelo sin perder ninguna de las comodidades disponibles. El espesor de una cama king size colchón que se sienta cómodo independientemente de bastidor de la cama.

Al igual que la mayoría de los colchones estándar, una cama king size colchón se puede hacer con cuatro estilos principales de apoyo. Estos incluyen cámaras de aire, aguas interiores, espuma y agua. Dependiendo de su ubicación, hay distintos tamaños para elegir, también. En general, hay cuatro tipos comunes colchón king size. Las dimensiones de los diferentes tamaños son de alguna manera depende de la ubicación.

Un colchón king size regular puede tener tres dimensiones. En los Estados Unidos y Canadá, un colchón king size medidas de 76 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo. En Europa, la misma cama se hace con las dimensiones de 60 centímetros de ancho por 75 pulgadas de largo. En Asia y el resto del mundo, un estándar de tamaño king colchón es de 72 pulgadas de ancho por 78 pulgadas de largo.

Otra opción sólo en los EE.UU. y Canadá es un rey de California colchón. El rey de California mide 72 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo. También está disponible sólo en los EE.UU. y Canadá es un gran rey. Un gran rey colchón mide 80 pulgadas de ancho por 98 pulgadas de largo. Debido a su tamaño, un gran rey es, sin duda digno de su nombre, en la medición en el más grande de todos los colchones king size.

El mayor tamaño king colchón en Europa se llama a un rey estupendo. Un rey superdeportivo las mismas medidas que un colchón king size regulares en Asia, con un ancho de 72 pulgadas y la longitud de 78 pulgadas. Un individuo en los Estados Unidos en busca de una cama king size colchón probablemente sólo encontrará un rey, un rey de California y un gran rey en la sala de exhibición de una tienda de colchones.

Colchones king size son particularmente convenientes para las personas que son altos o para alguien que busca la comodidad y el grosor. El colchón de matrimonio es también una buena opción para una mayor durabilidad. El grosor del colchón ayuda a evitar que uno de los de mayor duración de los colchones. Por supuesto, el tamaño es lo que realmente hace que sea "digno de un rey".

No comments:

Post a Comment