Thursday, August 23, 2012

La señorita Datos y Cifras del Mundo


¿SABÍA USTED QUE ...

La señorita Yugoslavia, Bernard Marovt, que había semi-desnuda fotos publicadas en una revista de Yugoslavia, se le permitió participar en el Miss Mundo 1983. Bernad Yugoslavia Marovt era el favorito junto a otros nombres como Misses Reino Unido (Sarah-Jane Hutt), EE.UU. (Lisa Allred) y Jamaica (Catherine Levy).

¿SABÍA USTED QUE ...

La señorita Guyana-Mundial de 1967, Shakira Baksh, está casada con el famoso actor británico Michael Caine, ganador de dos Premios de la Academia como Mejor Actor de Reparto (1986 y 1999).
En noviembre 16,1967, Shakira Baksh fue la segunda finalista en el Miss Mundo en Londres, England.One de los favoritos de los grandes de la prensa y el público, desde el principio, fue Shakira Baksh de Guyana.
La señorita Guyana-Mundial de 1967 es considerado por los expertos como uno de los yerros más bellas de todos los tiempos.

¿SABÍA USTED QUE ...

Miss Colombia-Mundial de 1984, Angela Patricia Janiot Martirena, se clasificó para las semifinales en el Miss Mundo 1984. Cuando se le preguntó por el anfitrión Peter Marshall esta pregunta: "¿Te admiro a cualquier persona en el Reino Unido", Patricia Janiot respondió: "Mi ídolo es Boy George. Me gustaría reunió niño cantante George". Por cierto, le gustaba escuchar y bailar Boy George canciones tales como "¿Realmente quieres lastimarme?", "Karma Chameleon" y "Church Of The Mind Veneno".
Miss Mundo 1984 fue un evento que cambiaría su vida y abrir las puertas a numerosos proyectos. Actualmente Patricia Janiot es una de las periodistas más reconocidas en América America.Since 1992, es un presentador de noticias de Cable News Network (CNN). Fue nominada al Premio Emmy.

¿SABÍA USTED QUE ...

La industria de la reina de belleza de Suecia está languideciendo desde 1990. Suecia participación en Miss Mundo comenzó bien. Suecia ganó Miss Mundo dos años consecutivos (1951 y 1952). En 1977, Miss Suecia, María Stavin, fue elegida Miss Mundo.

¿SABÍA USTED QUE ...

El 18 de noviembre de 1976, Cinthya "Cindy" Jean Breakspeare de Jamaica se convirtió en el primer ciudadano naturalizado de ser coronada Miss World.Cindy nació en Toronto, Canadá.
Después de su reinado, se casó con el famoso cantante y compositor Robert "Bob" Nesta Marley.His canción famosa "Is This Love" fue escrito por Bob Marley inspirado en Miss Mundo 1976 es el romance.
Marlene Ottey, como (deportista) y Grace Jones (cantante, la modelo y actriz), Cindy Breakspeare es una heroína en Jamaica, una ex colonia británica en el Caribe.

¿SABÍA USTED QUE ...

Miss Venezuela, Carmen Susana Duijm Zubillaga, fue coronada Miss Mundo 1955. Ella viajó a Londres, siendo la primera vez que Venezuela pudiera competir y ganó. Ella fue la primera mujer latinoamericana en ganar el título title.Her fue celebrada por los venezolanos.

¿SABÍA USTED QUE ...

La señorita Bombay y Miss India 1966, Reita Faria, fue coronada Miss Mundo 1966, después de que su frenando ha sido juez en varias ocasiones en el concurso de Miss Mundo.

¿SABÍA USTED QUE ...

El lema de Miss Mundo es "Belleza con Propósito".

¿SABÍA USTED QUE ...

En noviembre de 7,1963, Miss Liberia, Ethel Zoe Norman, se convirtió en la primera mujer en negro, para las semifinales en el World.It señorita era la primera vez en la historia de Liberia que coloca en Miss Mundo.
En 1983, Miss Liberia-World, Annie Broderick, fue elegida "Miss Africa-World".
El 4 de diciembre de 1999, la señorita Liberia, Sebah Esther Tubman, fue cuarto finalista en el certamen de Miss Mundo.
Desde 1980, Liberia es uno de los países más pobres del mundo.

¿SABÍA USTED QUE ...

Miss Chile, Margot Montt, fue una de las favoritas en el Miss Mundo 1986. Miss Chile Mundo, sin embargo, no era un semi-finalista en el certamen de Miss Mundo.

¿SABÍA USTED QUE ...

Al igual que Georgina Rizk (Miss Líbano del Mundo 1970 y Miss Universo 1971) y Angela Vissers (Miss Holanda, Mundial 1988 y Miss Universo 1989), Miss Botswana-World, Mpule Kwelagobe, ni siquiera hacer las semifinales en el Miss Mundo 1997 pero ella ganó Miss Universo en 1999.

¿SABÍA USTED QUE ...

El presidente de Perú, Alejandro Toledo Manrique, fue uno de los primeros en felicitar a la nueva Miss Mundo 2004.Her nombre: María Julia "Maju" Mantilla García, quien nació en Trujillo, Perú.

¿SABÍA USTED QUE ...

El 21 de noviembre de 1970, por primera vez una mujer negro fue coronada como Miss Mundo. Su nombre: Jennifer Josefina Hosten de Granada, una pequeña isla en el Caribe. Dado que el granadino nadie ha sido semifinalista.
En 1971, Miss Islas Vírgenes estadounidenses, Cherry Raphaelia Creque dijo: "Empecé a creer los negros tienen una oportunidad en los concursos de belleza cuando una niña negro ganó Miss Mundo el año pasado".

¿SABÍA USTED QUE ...

Lissette Díaz se convirtió en la tercera mujer hispana en ser coronada Miss EE.UU.-World (2005). La Sra. Díaz también fue el primer ciudadano naturalizado de ser coronada Miss EE.UU.-World.Lissette Díaz nació en Guadalajara, México.

¿SABÍA USTED QUE ...

El 9 de noviembre de 1961, Miss Gales y Miss Reino Unido, Rosemarie Frankland, fue el primer delegado para ganar el título en su país de origen.

¿SABÍA USTED QUE ...

Sin precedentes de tres de los tres finalistas en Miss Mundo 1967 fueron de América del Sur: Perú Misses (Madeleine Hartog-Bell), Argentina (Maria Sabaliuskas) y Guyana (Shakira Baksh).

¿SABÍA USTED QUE ...

Desafortunadamente, Colombia nunca ha ganado el certamen de Miss Mundo. País sudamericano ha estado muy cerca de conquistar el título: la primera vez fue en 1981 con Nini Johanna Soto González, quien fue la primera finalista, en 1983, Rocío Isabel Luna Flores, con una primera finalista, en 1996, Carolina Arango Corrales con una primera finalista y en 2002 con Natalia Peralta Castro, quien fue primera finalista también ...

¿SABÍA USTED QUE ...

El 15 de noviembre de 1979, la señorita Bermudas, Gina Ann Cassandra Swainson, fue elegida como Miss Mundo en Londres, England.Going a la final, el gran favorito entre la prensa internacional y expertos en belleza fue Miss Bermuda, quien fue primera finalista en la Miss Universo 1979.She era inteligente y carismática, hermosa y elegant.It era la primera vez que las Bermudas, una pequeña isla en el Caribe, fue semi-finalista y ganó. Desde trimph Gina de las Bermudas ha tenido sólo un semifinalista en 1980.

¿SABÍA USTED QUE ...

Japón, Italia, Canadá, Nueva Zelanda, España, México, Corea del Sur, Filipinas nunca ha ganado el certamen de Miss Mundo.

No comments:

Post a Comment