Wednesday, August 15, 2012

A la caza de Casas en Remate Gobierno


Cuando usted está en la búsqueda de listas de exclusión del gobierno de búsqueda de Internet donde se encuentran las subastas, las viviendas de HUD, ejecuciones hipotecarias, ejecuciones hipotecarias pre-y mucho más. Condominios comerciales, unifamiliares, multifamiliares, y los especiales de reparación de persona están incluidos en la lista de exclusión.

Cualquier inicio de ejecución hipotecaria consiste en la eliminación de los derechos del comprador de redimir la hipoteca. Se trata de un proceso legal, pero rara vez alguien vaya a la corte. Los derechos del acreedor hipotecario se retiran porque el propietario no puede hacer los pagos. Porque los bancos recuperar las viviendas, las ejecuciones hipotecarias se venden por debajo de los costos del mercado en la mayoría de los casos. Por ejemplo, HUD puede vender una casa $ 50.900 por 14.000 dólares o menos.

Usted puede encontrar grandes ofertas en casas embargadas gobierno. Además, el gobierno subastará las casas en línea o en varias ubicaciones externas. En las subastas, se puede pujar por las viviendas, que usted puede conseguir una casa de $ 100,000 a $ 10.000. La razón de que las viviendas se venden barato es que el gobierno no quiere gastar su tiempo en la gestión de la propiedad, a menos que la propiedad y / o las tierras tienen un uso relevante para ellos. Prohibiciones son las mismas. Ellos también, y no recuperar el saldo restante en el hogar, por lo tanto la venta de la casa por debajo del precio de mercado.

En línea usted encontrará las actualizaciones de casas embargadas. Las casas se publican cada día y usted encontrará una lista nacional de propiedades. Servicios en línea a veces piden que te registres como miembro. Después de registrarse como miembro, usted puede comenzar a buscar a través de las casas de ejecución hipotecaria. La base de datos es enorme. Usted tendrá la atención al cliente, herramientas de análisis, y otras fuentes útiles disponibles.

Algunos de los sitios web en línea que le ofrecen las opciones de membresía le proporcionará referencias. Las referencias incluyen a menudo los prestamistas, corredores de bienes raíces, agentes, intermediarios, contratistas, agencias móviles y mucho más. La ventaja de comprar en línea lista de ejecuciones hipotecarias del gobierno es que los sitios de adhesión os envío actualizado e-mails cada día. Puede ver los nuevos hogares por ejecución hipotecaria y hacer clic en el hipervínculo o texto. La mayoría de los sitios miembros cobran una cuota nominal. Los beneficios que recibe de las cuotas se actualizan e-mails y anuncios, información, y otra información específica que le ayuda de principio a fin encontrar lo que necesita.

El gobierno lo vincula a listas de exclusión en línea. Cuando usted visita el sitio, usted encontrará una lista de las subastas del gobierno, que son listados por el Estado y el territorio. Las listas le dará las fechas de inicio, hora, lugar y otros detalles. El gobierno federal también los mensajes de las propiedades incautadas, bienes excedentes, las subastas de bienes raíces, los elementos intangibles, la quiebra, y las subastas del gobierno estatal. Usted encontrará una gran cantidad de listas en línea del gobierno la ejecución hipotecaria.
Para encontrar los sitios del gobierno en línea, simplemente escriba en el listado de ejecuciones hipotecarias del gobierno en el que se le dirigirá a una página web. Usted encontrará una serie de enlaces en el sitio. Desplácese por la página hasta encontrar el listado del gobierno. La ventaja de la compra de viviendas del gobierno federal y es que usted consigue las mejores ofertas en todo.

No comments:

Post a Comment