Friday, August 24, 2012

Atracción de pájaros a su jardín con baños del pájaro


Atracción de pájaros a su jardín es muy sencillo. Las aves silvestres no necesitan mucho para conseguir que para pasar el rato en el jardín. Una cosa que es crucial para atraer pájaros hermosos canción es una fuente de agua. He encontrado la mejor manera de hacerlo es con un baño de los pájaros y mientras en lo que también podría añadir un comedero para pájaros o dos. Pronto su patio se llena de los dulces sonidos de los pájaros que cantan.

Si se agrega un baño del pájaro a su patio hay algunas cosas a considerar. Al proporcionar una fuente de agua para las aves, que podría llegar a ser dependientes de esa fuente de agua, así que es algo que tendrá que seguir haciéndolo. La siguiente cosa a considerar es qué tipo de aves que están atrayendo a su patio. Usted no quiere que el baño es demasiado profunda o los pájaros más pequeños se ahogan podía. Usted puede mantenerlo un poco menor y la colocación de unas pocas piedras en el baño del pájaro se mantienen esos pequeños individuos mantenerse al margen de la parte más profunda.

Trate de poner el cierre baño de los pájaros para cubrir. Halcones y otras aves de presa podría estar viendo y no quiere que recoger a las aves canción. He encontrado el mejor lugar para estar bajo los árboles más grandes y cerca de algunos arbustos. Estos pequeños pájaros puede ser completamente vulnerable, mientras que beber y bañarse. Ahora usted puede sentarse y esperar con paciencia. Pronto tendrás las aves jugando en el baño del pájaro y siempre es un espectáculo divertido de ver!

No comments:

Post a Comment