Saturday, August 25, 2012

Eventos de Compañía y el alcohol - una buena mezcla?


Planificación de un evento de la empresa puede ser estresante ya que hay mucho en juego. Una de las cuestiones más sutiles que hay que abordar es si debe haber alcohol en el evento o no.

El alcohol tiene muchas cosas - y de ser un producto tóxico, una droga peligrosa e incluso en grandes cantidades, significa que la consideración de si debe o no servir alcohol en su caso no debe tomarse a la ligera. Al pensar en el alcohol - sí o no en su evento - usted debe considerar si o no servir alcohol va a terminar siendo más problemas de lo que vale la pena. Hay varias razones por las que uno elija para servir alcohol - esto es unos cuantos.

Una de las mayores razones por las que se sirve alcohol en los eventos de empresa, ya que tiende a aligerar el ambiente de la fiesta. El alcohol afloja la lengua, hacer que la gente nerviosa más propensos a hablar, e incluso atraer a algunas personas a asistir sólo en la promesa de la bebida gratis. Si bien estos no parece ser muy buenas razones para optar por servir alcohol, que en realidad hacen persuadir a algunos planificadores para incluir a las bebidas alcohólicas en sus eventos. Los asistentes feliz puede significar más personas que acaban de comprar productos o servicios, o para recordar una compañía cuando regresan a casa desde el evento.

Hay muy buenas razones para contestar "no" a la cuestión del alcohol, sí o no en su caso también. Una de las mayores razones para no optar por servir alcohol se debe a que el estado de ánimo de la misma aligerado. La gente podría no ser tan propenso a tomar su caso en serio, o de recordar incluso la totalidad de las presentaciones y otros artículos de promoción de su evento si fueron dañados por el alcohol. El alcohol también puede ser caro - bares abiertos con las marcas de gama alta puede funcionar en muchos miles de dólares - especialmente si usted tiene una larga lista de invitados.

También hay implicaciones legales para servir alcohol. En general, no es una buena idea para servir alcohol a los asistentes, sin asegurarse de que están en edad legal para beber - 21. Sin embargo, muchas empresas no se sientan cómodos "carding", o comprobación de la identificación de las personas que venían en su caso. Así que los bebedores menores de edad podría consumir alcohol en su evento. Si le ocurre algo más tarde, como un accidente o una multa por conducir bajo la influencia, su empresa puede ser considerado responsable como el proveedor del alcohol.

Si lo piensas detenidamente, usted será capaz de llegar a una decisión sobre si debe o no servir alcohol a su evento. Sólo requiere sopesar los buenos y los malos en su situación particular.

No comments:

Post a Comment