Saturday, August 18, 2012

El estreñimiento niño - remedios eficaces y Prevención


El estreñimiento se produce cuando los materiales de desecho se mueve a través del intestino con demasiada lentitud. Se caracteriza por deposiciones poco frecuentes y el paso de heces duras y dolorosas. Por lo general, el estreñimiento es causado por una dieta baja en fibra, la ingestión de productos lácteos demasiado, como la leche y el queso, no beber suficiente agua o esperar demasiado tiempo para ir al baño. Esperar demasiado tiempo para ir al baño es muy común entre los niños pequeños. Es increíble cómo los niños se ignoran las ganas de ir al baño hasta los dos segundos de mojar los pantalones. Hable acerca de la dilación!

Si un niño tiene deposiciones duras y dolorosas, por lo general se mantenga en los movimientos de su intestino para evitar que se lastime de nuevo. Esto hace que el estreñimiento continúan y se agravan. Recuérdele a su hijo para ir cuando tienen una urgencia y no esperar hasta el último minuto.

El estreñimiento se trata mejor al hacer cambios en la dieta. Hasta que el estreñimiento ha mejorado laxantes y remedios naturales pueden ser utilizados. Algunas de las medidas que se pueden utilizar para tratar y prevenir el estreñimiento en el niño son:

Aumento de los líquidos: Aumente la cantidad de agua y jugo de frutas que su niño toma cada día.

Incremento de la fibra: Aumentar el consumo de frutas y verduras. Las frutas frescas, sin pelar y verduras como las judías, las patatas dulces, guisantes, nabos, tomates crudos y maíz contienen una cantidad excelente de fibra. Sopas de verduras tienen un alto contenido de fibra y también agregar más líquidos a la dieta de su hijo.

El aumento de salvado: el salvado de aumento en la dieta de su niño con los cereales de salvado, panecillos de salvado, trigo triturado, galletas o pan de trigo integral.

La reducción de los alimentos que producen estreñimiento: Los alimentos que producen estreñimiento son la leche de vaca, yogur, queso, zanahorias cocidas, y los plátanos. Tomar demasiada leche (su hijo sólo puede beber 2-3 tazas al día, pero puede ser demasiado para su sistema para manejar) está fuertemente asociado con tener estreñimiento. La leche de soja se ha demostrado para ablandar las heces.

Ablandadores de las heces

Muchos medicamentos utilizados para prevenir el estreñimiento se puede comprar sin receta en su farmacia local. Que incluyen jarabe de Colace, Maltsupex, Metamucil, leche de magnesia, Citrucel, aceite mineral.

A diferencia de los laxantes, ablandadores de heces generalmente no se consideran para crear un hábito. Usted debe usar una vez o dos veces al día e ir subiendo la dosis hasta que su hijo está teniendo una deposición blanda cada día. Si su hijo comienza a tener diarrea, entonces le estás dando demasiado y debe reducir la dosis.

El estreñimiento agudo

Si su hijo ha tenido estreñimiento por un largo tiempo puede ser necesario "limpiar" antes de la laxantes funcionan mediante el uso de un enema, un supositorio de glicerina o altas dosis de aceite mineral. Un laxante Senokot estimulan como también se puede utilizar. Miralax es un medicamento eficaz usada para tratar el estreñimiento, pero sólo está disponible con receta médica. Evite el uso frecuente de enemas, supositorios y laxantes, ya que puede convertirse en hábito. Comuníquese con su médico antes de tratar a un niño con estreñimiento agudo.

Remedios naturales

Los remedios naturales y suplementos dietéticos que ayudan a prevenir el estreñimiento

son los siguientes:

* Ajo - destruye las bacterias dañinas en el colon.

* Vitamina C con bioflavonoides - tiene un efecto de limpieza y sanidad.

* Líquido de la clorofila - elimina las toxinas y el mal aliento.

* Vitamina E - ayuda a curar el colon.

* Aloe Vera - sana y limpia el tracto digestivo y ablanda las heces cuando se toman internamente.

* El jengibre - estimula el sistema digestivo y ayuda a los alimentos pasar a través de los intestinos.

* La semilla de lino - Usted puede comprar las semillas de lino y aplastar a su propia cuenta y añadir en su comida. Asegúrese de beber mucha agua.

No comments:

Post a Comment