Friday, August 31, 2012

Tratamiento de la artritis de rodilla y alivio del dolor


Artritis de la rodilla también puede ser llamada osteoartritis. La osteoartritis es esencialmente el desgaste del cartílago que rodea la rodilla que se produce sólo con la edad. Otra forma común de artritis de la rodilla es la artritis reumatoide, lo que resulta en la inflamación en la articulación y el daño al cartílago. No sólo estas formas de artritis de rodilla afecta a las articulaciones y cartílagos, sino que también puede tener un serio impacto en los alrededores de los ligamentos, músculos y tendones.

La osteoartritis es a menudo el resultado de la tensión creciente en la articulación debido a su peso, o lesiones repetidas o daños. Artritis de la rodilla es, sin duda más común en personas de mediana edad a ancianos. Una víctima más joven de la artritis de rodilla por lo general ha heredado la enfermedad-que tiene una disposición genética, o puede ser después de que afecta a una seria de la rodilla lesiones más comunes en los deportes de los hombres, específicamente los futbolistas. La artritis reumatoide es más común en personas más jóvenes por este motivo.

Hay varios signos de advertencia para las víctimas potenciales de la artritis de rodilla, éstos podrían ser restringido movimiento de la rodilla, hinchazón localizada o inflamación y el malestar y el dolor. El indicador más clave, sin embargo es la rigidez, cuando la rodilla no se ha movido por un período de tiempo, y luego el movimiento no es fluido, este es un posible indicador de la artritis de rodilla. Otra señal de alerta es un sonido que viene desde la articulación cuando se extiende, esto puede ser causado por las condiciones de la otra rodilla que no obstante la artritis de rodilla. Cualquiera que sea el síntoma potencial, el paciente siempre tendrá que tener una radiografía antes de cualquier sentido de un diagnóstico puede ser realizado por el médico o el médico recomienda.

Hay métodos menos relacionados con las pruebas para la artritis de la rodilla también. La principal es simplemente una prueba de sangre y el médico será capaz de ver la deficiencia en los resultados de la sangre. Una artroscopia con toda seguridad, confirmar el diagnóstico de artritis en la rodilla, sin embargo, esto sólo se recomienda si hay la intención de fijar la artritis de la rodilla.

Aquí están los cuatro principales tratamientos para la artritis de rodilla:

Ejercicio - Se ha comprobado que uno de los factores más importantes en la causa de la artritis de rodilla es el sobrepeso. Si el paciente puede comenzar un régimen de ejercicio suave en combinación con una dieta saludable, hay muchas posibilidades de que los síntomas de la artritis de rodilla facilitará.

La terapia física - Hay series de ejercicios que el médico o el médico puede recomendar. Estos ejercicios se benefician de la artritis de rodilla, centrándose la movilidad en ciertas partes de la rodilla, donde la rigidez que está ocurriendo, lo que aliviaría los síntomas de la artritis de la rodilla.

Medicamentos - Con frecuencia los enfermos de artritis de la rodilla será administrado asesinos básicos como aspirinas, sino también de acetaminofén y otros medicamentos no esteroides anti-inflamatorios.

Cirugía - La cirugía de la artritis de rodilla debe ser cuidadosamente consideradas y evaluadas por su médico antes de ser perseguido como una opción de tratamiento para la artritis de rodilla. Ciertos factores como la salud, edad, peso todos deben ser considerados antes de decidir que es el mejor método a seguir. Por lo general, todos los demás métodos de tratamientos de la artritis de rodilla se agotará antes de la cirugía serán consideradas.

Artritis de la rodilla como la mayoría de las formas de artritis pueden ser fácilmente gestionado y controlado los síntomas. Es fundamental para diagnosticar lo antes posible, ya que esto conducirá a una mayor posibilidad de curación de la artritis de la rodilla.

No comments:

Post a Comment