Sunday, August 26, 2012

Puntos negros - Causas, síntomas y tratamiento


Son puntos pequeños y oscuros, causados ​​por un pequeño tapón en la abertura de un folículo (poro) en la piel. Las espinillas negras también se llaman comedones abiertos. Un punto negro es un tipo de acné vulgar. Es causada por el exceso de grasa que han acumulado en el conducto de la glándula sebácea 's. Espinillas son causadas por el exceso de grasa y el maquillaje, que pueden facilitar la multiplicación de la bacteria Propionibacterium acnes, el anaerobio predominante de la flora normal de la piel. La sustancia que se encuentra en estos golpes se compone principalmente de queratina y sebo modificados (una secreción aceitosa de la glándula sebácea), que se oscurece
(Parecido a la tierra), ya que se oxida. Los puntos negros son el hermano levemente diferentes de granos, como granos y, apretando pueden ser adictivos. Compuesto por el mismo aceite o sebo, que contribuye a la producción de granos, resultado espinillas de un edificio de este aceite en los poros de la diferencia en la apariencia es el esultado de la exposición de los puntos negros para el aire, la reacción de los cuales con el aceite hace que el color negro marca registrada de estos defectos. Y mientras que los puntos negros son más fácilmente oscurecidos por el maquillaje, que puede parecer menos ofensivo para la víctima, y ​​por lo tanto, menos perjudicial para apretar. Pero apretar no es bueno para la cabeza negra. Que deja una cicatriz permanente en la piel y también se va a producir la infección.

Puntos negros y puntos blancos en especial son promovidos por el aspecto oscuro es causado por las células de la piel densamente poblado, que toman un color oscuro excesiva exfoliación celular. El otro nombre de espinillas es comedones abiertos, color de la piel son manchas planas, oscuras que se forman cuando los poros se tapan con una mezcla de sebo (o aceite) y las células muertas de la piel. Espinillas y puntos negros, tanto los síntomas de la enfermedad de la piel del acné, comúnmente aparecen en la cara y los hombros, pero también puede aparecer en el tronco, los brazos, las piernas y las nalgas. Son más comunes en los adolescentes, pero puede ocurrir a cualquier edad, incluso en niños. El tratamiento de espinillas y puntos negros depende de la gravedad de la enfermedad. El tratamiento puede incluir lociones o geles colocados en manchas o zonas a veces toda la piel, tales como el pecho o la espalda (medicamentos tópicos). Los medicamentos orales, como los antibióticos, se pueden prescribir.

Causas de las Cabezas Negras

Los puntos negros se produce cuando el aceite exceso de piel, el sebo y las toxinas congestionar son expulsados ​​a través de la piel de la sangre y el líquido linfático que los suministros de la piel con nutrientes. Estas toxinas congestionar combinado con aceite de la piel y el sebo obstruye los poros causando puntos negros, espinillas y acné por completo soplado. La suciedad también juega un papel importante en el desarrollo de los puntos negros de piel. La suciedad almacenada en la cara u otras partes del cuerpo a las bacterias para desarrollar. La suciedad con la piel grasa hace que las cosas aún peor. A pesar de Identificación de alimentos cree que no es la causa de la cabeza negra pero el médico cree que puede haber algo de papel de los alimentos en ella también.

Los síntomas de las Cabezas Negras

Puntos negros y espinillas son una combinación de aceites, sebo y fragmentos celulares que forman la empresa de tapones duros dentro de los folículos pilosos. Los puntos negros son abiertas a la superficie de la piel y se convierten en oscuras en la superficie de contacto con el oxígeno (oxidación). Ellos se llaman comedones abiertos (o comedón, singular). Blancos están cerradas desde la superficie de la piel por los desechos celulares en la apertura del folículo. Debido a que están cerradas a partir del oxígeno que no se oxiden o se vuelven marrones. Ellos forman un bulto claro o amarillo-blanco y se llaman milia (o milium, singular). Cuando las bacterias se añade a los tapones, la condición puede conducir al acné.

Tratamiento de puntos negros de

Los casos leves de acné puede ser auto-tratado con más de-the-counter tópicos (aplicados a la piel) por lo general las cremas con peróxido de benzoilo. También hay una variedad de diferentes medicamentos que su médico de cabecera puede prescribir que vienen en forma de cremas, pomadas y pastillas. Es una buena idea empezar por aplicar la crema o el ungüento en la noche para ver cómo reacciona, y si es necesario se puede ir a dos veces al día. Algunos de los medicamentos más fuertes para el acné no se deben utilizar si está embarazada, así que asegúrese de informar a su médico si esto es una posibilidad. La mayoría de medicamentos para el acné de trabajo mediante la reducción de los próximos "cosecha" de acné, por lo que no se desanime si el tratamiento no funciona de inmediato.

Remedio casero para las espinillas

1. En una taza de agua hervida 3-4, añadir 2 cucharadas de bicarbonato de soda. Vapor de agua con una toalla con esto. Posteriormente, coloque la toalla suavemente en la cara. Hazlo por cerca de 5-6 veces. Haga una pasta mezclando 1 cucharadita de cuajada y 1 cucharadita de harina de arroz. Aplicar la pasta sobre la zona afectada. Después de algún tiempo, lávate la cara con agua fría.

2. Tome aproximadamente 1 cucharadita de jugo extraído de las hojas de cilantro fresco y agregar ½ cucharadita de cúrcuma en polvo en ella. Aplique esta mezcla, mientras que ir a la cama. Lávese la cara a la mañana siguiente con agua fría.

3. Tome una pizca de parte blanda de jabón de glicerina y mezclar con una pizca de sal de mesa. Aplique esta mezcla sobre las espinillas. Hazlo por una semana y ver los resultados mágicos.

4. El ácido salicílico, ácido glicólico, peróxido de benzoilo, etc puede ser contraproducente para ablandar y disolver los puntos negros y espinillas, ya que pueden deshidratar la piel seca, normal y mixta

5. Haga una pasta mezclando 1 cucharadita de jugo de limón y 1 cucharadita de canela en polvo fino. Aplicar en la zona afectada antes de acostarse. Lave por la mañana.

No comments:

Post a Comment