Sunday, August 19, 2012

Blanqueamiento de dientes natural - Remedios caseros


Si usted está buscando para la sonrisa más blanca entonces blanqueamiento dental puede ser muy eficaz para aclarar el color de los dientes. El blanqueamiento dental es una forma muy eficaz de combatir las manchas creadas por fumar, comer y ciertas bebidas como el café en exceso, té y alcohol. El consumo de cigarrillos es muy malo para su salud en general y puede causar daño a órganos y tejidos. Fumar cigarrillos es otro factor de disuasión de los dientes naturalmente blancos.

Hay algunos remedios en casa para blanquear los dientes que funcionan mejor para las manchas de los dientes. Polvo de bambú, el carbonato de calcio, cloruro de sodio y sílice son muy buenos para quitar la placa y las manchas de los dientes.

El peróxido de hidrógeno es el agente natural más común y popular de un rayo. Se puede combinar con jugo de limón, bicarbonato de sodio, polvo de hornear jugo de limón y las fresas, etc pueden no ser los mejores remedios caseros para blanquear los dientes. Pueden causar una acidez que puede debilitar los dientes. Son blanqueadores naturales, pero el uso excesivo de la misma pueden debilitar los dientes. Para mejores resultados, basta con frotar directamente sobre los dientes o puré hasta formar una pasta. Sidra de manzana y vinagre blanco también son remedios caseros muy eficaces para blanquear los dientes.

El tabaquismo y el consumo de ciertos alimentos y bebidas acelerará el proceso de decoloración. El blanqueamiento dental sólo funciona en los dientes naturales. Usted debe evitar ciertos alimentos y bebidas como el alcohol, té y café. Si usted está listo para cambiar su hábito de comer, los remedios caseros para blanquear los dientes sean más eficaces.

Pasta de dientes con propiedades para blanquear los dientes será beneficioso para los dientes. Esto ayudará a sus esfuerzos para tener una sonrisa más brillante más blanca. Este esfuerzo natural de los dientes más blancos puede tomar más tiempo para lograr que los blanqueadores químicos, pero los resultados todavía se notará. Polvo de bambú, el carbonato de calcio y sílice son algunos de los ingredientes que puedes encontrar en los dientes naturales para blanquear pasta de dientes. Sílice limpia y blanquea los dientes. Las manchas se eliminan con la silicona y no hay ningún efecto secundario.

Uno de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes es la reducción de la mancha de los dientes y las encías sanas promover por beber mucha agua. Beber una gran cantidad de agua que se aleja de beber otras bebidas como refrescos, café y té de jugo de color rojo que se tienden a manchar o decolorar los dientes.

Usted puede ahorrar cientos de dólares que habría utilizado para pagar a su dentista o comprar costosos sistemas mediante el uso de estos remedios caseros para blanquear los dientes. Sin embargo, los remedios caseros para blanquear los dientes tomará algún tiempo para mostrar resultados, pero será rentable sin efectos secundarios. Evitar algunas cosas, como el café o el ajo, estas cosas se hacen más probable que usted tenga un mal aliento. Por lo que debe tratar de evitar lo más que pueda. Si usted fuma, entonces dejará algunas manchas en los dientes. Usted realmente debe tratar de dejar de fumar. No sólo es malo para el aliento y los dientes, pero también es malo para su salud en general.

Es mejor intentar estos remedios caseros para blanquear los dientes antes de correr a su médico para un tratamiento médico. Los remedios caseros no sólo son eficaces, pero también libre de efectos secundarios.

Descargo de responsabilidad: Este artículo no está destinado a proporcionar asesoramiento y la salud es sólo para información general. Busque siempre las penetraciones de un profesional de la salud cualificado antes de emprender cualquier programa de salud.

No comments:

Post a Comment