Sunday, August 26, 2012

Artes de San Valentín proyectos de manualidades - "Corazón y los animales", "El beso del ratón," y mucho más!


Para este divertido y fácil de San Valentín Día de proyecto de arte, todo lo que necesita es algo de diferentes colores de papel de construcción, seguridad tijeras, pegamento, y tal vez unos ojos saltones.

En primer lugar, enseñar a sus estudiantes cómo cortar un corazón. El mejor método es a veces un trozo de papel por la mitad, y luego cortar una inclinada "J" la forma en la tapa. Desdoble el papel, y usted tiene un corazón! Por supuesto, esto es sólo el comienzo de la nave. Pida a sus alumnos cortar tantos corazones, de diferentes tamaños y colores, ya que pueden (con el deseo de su corazón, por así decirlo).

Ahora, a sus estudiantes que toman los corazones y ver qué tipo de animales que pueden hacer de ellos. Por ejemplo, los estudiantes pueden tomar un montón de corazones pequeños y pegarlos todos juntos, uno encima del otro, en una línea (ondulada o recta), y tienen un gusano. Tome dos corazones gigantes (con corazones más pequeños pegados a ellos para la decoración en el original) y la cola de los puntos de los corazones de ambos lados del "gusano", añadir un poco de antenas, y tienen una oruga que acaba de convertirse en mariposa.

Un corazón doblada por la mitad que hace un gran cuerpo de un ratón. Dos corazones hacia los lados de diferentes tamaños, puntos juntos hacen un gran cuerpo y la cola de un pez. Dos corazones al revés, una apilada sobre el punto de la otra, hacer una gran cabeza y el cuerpo de un gato, perro, u otro animal. Darle vida a la artesanía Día de San Valentín con un par de ojos saltones. Vea lo que sus estudiantes puedan ocurrir. Es increíble lo creativa que puede ser!

Proyectos de Día de San Valentín de arte y artesanía - CAJAS DE DÍA DE SAN VALENTÍN TARJETA

* Caja friendly titular de la tarjeta de San Valentín

o Para realizar este proyecto de arte de San Valentín, usted necesitará una caja (preferentemente una caja de zapatos o una caja de ese tamaño), un poco de papel de colores, cartulina, tijeras y pegamento.

o Tener un adulto que corte un coágulo en la tapa de la caja de tarjetas de San Valentín que se inserta a través de, y luego envolver la caja de papel de colores.

o Cortar la cabeza del animal y los hombros de la cartulina y pegamento al pedazo de cartón. Añadir una cara divertida para el animal. Ahora pega el animal en la parte posterior de la caja, con la cara mirando hacia el frente.

o tripa de algunas armas para su animal y hacer que se envuelven alrededor de la caja, lo que parece que su animal está llevando a cabo o abrazando la caja.

* Un plato de papel titular de la tarjeta de San Valentín

o Es necesario: dos platos de papel, una perforadora, hilo y marcadores.

o Para elaborar esta Día de San Valentín, primera decorar el fondo de las placas de su papel como quieras.

o A continuación, poner a sus dos platos de papel juntas (parte superior hacia adentro).

o Lleve a su taladro y perforar agujeros cada centímetro más o menos a lo largo de los bordes de las placas de papel de ¾ de la circunferencia de los platos de papel.

o Tomar el hilo y tejer en y fuera de los agujeros, "coser" los dos platos.

o La ranura de la izquierda en la parte superior es donde el San Valentín puede ser insertado.

Proyectos de Día de San Valentín de arte y artesanía - PUZZLE POEMA

Pida a sus alumnos cortar un corazón grande de un trozo de papel grueso. A continuación, pídales que escriban un divertido poema de San Valentín el día en el corazón de uno de sus compañeros de clase. Haga que adornan el corazón como ellos quieran. A continuación, les han cortado su corazón en 10 o más piezas del rompecabezas y dar el corazón a un compañero de clase y hacer que en su conjunto. Esta es una idea divertida para tarjeta del día de San Valentín, también.

Proyectos de Día de San Valentín de arte y artesanía - KISS RATÓN

Este es un divertido, lindo, dulce y artesanía de San Valentín. Pida a sus alumnos cortar un corazón de color rosa pequeña, a continuación, pegar dos besos de Hershey en el corazón, uno a cada lado. La parte superior del corazón hace que el ratón de escucha. Deja en el documento beso Hershey en el corazón de nuevo a actuar como la cola. Lo saca de la parte delantera beso Hershey. Use un pequeño pompón de pegamento en la nariz como, con las barbas hilo por debajo de él. Pegue los ojos saltones a ambos lados de la nariz. ¡Voilá! Tiene un beso ratón. Sólo tenga cuidado con la cola - no usa mucho y asegúrese de que el pegamento sólo toca el papel de aluminio y no el chocolate. Ratones desordenado sólo debe ser considerado y no se comen.

No comments:

Post a Comment