Wednesday, August 22, 2012

Bebé y niño pequeño Batallas hora de dormir


La mayoría de los niños no tienen un problema de sueño real y no están dispuestos a ser un "niño maleducado". Lo que los niños se desarrollan es un sueño de asociación que interfiera con su ciclo normal del sueño. Una asociación del sueño pueden ir desde ser mecidos, abrazados, tomar una copa o se canta también con el fin de conciliar el sueño. El niño requiere este mismo estímulo cuando se despiertan en la noche, esto a menudo requiere de un padre o tutor para intervenir, por lo tanto no los deja dormir propio y el ciclo 'No Sleep' continúa en espiral.

Existen varias técnicas que pueden ser implementadas con el fin de ayudar a los niños eliminar despertares nocturnos para muchas de las asociaciones que desarrollan. Es importante tener un bebé o niño pequeño en un horario diario, lo que comen y beben durante el día, así como la cantidad de sueño que adquieren y en qué momento tienen un gran impacto en el niño, así como el sueño nocturno de los padres .

Si su hijo está experimentando problemas de sueño al acostarse o durante la noche y que se han agotado por falta de sueño puede ser hora de ponerse en contacto con un consultor del sueño. Dawnn Whittaker Chuletas de Cheeky es un consultor de bebé contento y el sueño y ha ayudado a resolver los numerosos padres del bebé y las batallas niño antes de acostarse.

Un Consejo de Dawnn Whittaker: Mantenga un registro de la cantidad que su hijo come y bebe duerme durante un período de 24 horas y en qué momento. Estudio de esta información en un período de tiempo y puede ayudar a eliminar la alimentación de la noche o indicar lo que está causando.

No comments:

Post a Comment