Wednesday, August 29, 2012

La verdad sobre la hipnosis para dejar de fumar - ¿Realmente funciona?


¿Tiene la hipnosis realmente funcionan para dejar de fumar?

Vamos a empezar con algunas preguntas para los fumadores. Tómese su tiempo para responder. ¿Es usted sincero de querer dejar de fumar para siempre? ¿Está usted enfermo y cansado del olor, los problemas de salud, o la sensación de agotamiento?

¿Estás avergonzado por sentirse controlados o limitados por este hábito? ¿Estás listo para decir: "Yo quiero cigarrillos de mi vida para siempre" - y en serio?

Si usted contestó sí a estas preguntas, usted puede ser capaz de utilizar la hipnosis para ayudar a dejar de fumar. Ahora bien, como un fumador se pregunta, quién es la responsabilidad de dejar de fumar?

Y si su respuesta es, es su propia responsabilidad, entonces usted está en el buen camino. Porque en realidad usted sabe la única persona que tiene la responsabilidad de fumar es el que pone el cigarrillo en la boca de su propia e ilumina.

Muchas personas han informado de dejar de fumar con la ayuda de la hipnosis era mucho más fácil de lo que habían imaginado. Esto es cierto incluso de las personas que han fumado varios paquetes al día durante años o incluso décadas. Cuando su mente se activa para ayudar, es una fuerza poderosa para el bien.

Ahora lo más importante que quiero saber es, ¿funciona?

Sí, funciona, y aquí hay un enlace a la información que muestra la hipnosis es eficaz para ayudar a dejar de fumar.


La hipnosis es una poderosa herramienta que puede utilizar para ayudar a dejar de fumar permanentemente. Y así como usted no compraría ninguna otra herramienta - por ejemplo, una computadora - luego lo puso en el armario y esperar que escriba una novela para ti, y luego se quejan, "no funcionó"! No, por supuesto que no. Y lo mismo vale también para la hipnosis. Si lo usa, puede ser de gran ayuda para hacer los cambios fácilmente.

Finalmente, en lugar de preguntar: "¿Funciona?" Una pregunta más útil podría ser: "¿Puedo realmente usar la hipnosis para ayudar a mí con éxito dejar de fumar?"

Así que usted es sincero acerca de dejar de fumar? Y usted sabe que es su responsabilidad dejar de fumar? Entonces, sí hay una buena probabilidad de que se puede utilizar la hipnosis para ayudar a dejar de fumar. Póngase en contacto con un hipnotizador competente para determinar si la hipnosis es adecuado para usted.

Muchas personas lo han hecho y son de vida más sano, más limpio, más libre vida por ello.

No comments:

Post a Comment