Sunday, August 19, 2012

Estilo de vida del bebé Boomer Cambios Latina


A medida que la generación más numerosa de la historia estadounidense, los Baby Boomers son una presencia imponente. A medida que avanzan, la economía de los Estados Unidos va también. Ellos controlan la mayor parte de las finanzas y por lo tanto de la industria. El estilo de vida Baby Boomer es único y requiere la atención de todos. A medida que se acercan a la jubilación, tendrá un efecto enorme en el país en su conjunto.

El estilo de vida Baby Boomer ha sido un trabajo duro. Se trata de una ruta directa a los valores de los viejos tiempos de trabajo duro y la honestidad. Se les ha enseñado que para conseguir en cualquier lugar, tiene que ser dedicado. Como resultado, ahora tienen la parte del león de los recursos en este país. Ahora que han trabajado muy duro, ellos están listos para jugar duro.

Mientras que algunos boomers ya han comenzado a retirarse, un total de casi 78 millones se jubilarán en un futuro muy cercano. Este giro importante en la fuerza de trabajo será responsable de un choque importante para casi todas las formas de la industria. Las necesidades del país cambiará drásticamente.

78 millones los nuevos jubilados se traducirá en una mayor demanda de servicios de viajes. Mientras que la industria de los viajes ya ha tenido éxito, su clientela se aumenta dramáticamente. Si ya no tienen que trabajar, el estilo de vida Baby Boomer no será la misma. Van a utilizar el transporte aéreo, alojamiento en hotel, y RV. Los destinos turísticos se verá un aumento repentino en el comercio y la industria.

No sólo la industria de viajes reciben un impulso, pero las actividades en su conjunto también. Baby Boomers no quedarnos de brazos cruzados, ahora que no tiene que ir a trabajar. Van a ir al cine, restaurantes, campos de golf, y mucho más. Casi todas las actividades que pueden disfrutar de los Boomers recibirán una actualización enorme. Este es un buen augurio para los dueños de negocios en esta industria.

Mientras que muchos se beneficiarán de este cambio en el estilo de vida del bebé Boomer, los demás se verán afectados negativamente. Casi todas las industrias que no sean éstos necesitarán más trabajadores. Los empleadores probablemente se esfuerzan por llenar el vacío que había dejado por su Boomers. Esto podría resultar en que algunas personas sin experiencia de tomar las riendas de la industria americana. Espero que haya suficientes trabajadores para cubrir las aberturas.

A pesar de que será malo para los empleadores, los empleados más jóvenes se beneficiarán de ofertas de empleo mucho más. Oportunidades que se presentan a las en el lugar correcto en el momento adecuado.

Otra preocupación es el desequilibrio de retiro y fondos de pensiones. La pregunta que queda por ver si una fuerza de trabajo más pequeños pueden soportar un crecimiento de los jubilados. Muchos en función de la seguridad social puede salir en el extremo corto del palillo. Cuando un número limitado de personas que están contribuyendo, de los recursos puede funcionar en seco con el tiempo. Por lo tanto, la industria y el gobierno debe cambiar para dar cabida a los 78 millones de baby boomers en el borde de la jubilación.

En general, Baby Boomer estilo de vida tiene un efecto enorme en los Estados Unidos. A medida que avanzan, el país va. Esperemos que el aumento de su demanda ayudará a remover la industria americana. Pase lo que pase, el cambio es seguro.

No comments:

Post a Comment