Friday, August 24, 2012

5 Proyectos fáciles de Verano de artesanía para niños


¿Usted está buscando maneras de mantener a sus hijos ocupados durante las vacaciones de verano? Mantenerlos entretenidos durante horas de forma creativa con estas fácil, sin embargo, las actividades artesanales participar:

1. Rocas pintura: sus hijos les encantará estar al aire libre en su jardín o patio trasero ocupados pintando las rocas de las piedras del jardín. Suministro con pinturas acrílicas, pinceles y permitirles usar sus propias ideas creativas. O bien podría pintar pequeños objetos y escenas en las grandes rocas o pintura de piedras más pequeñas en un solo color o de varios.

2. Marcos para fotos: Marcos de fotos digitales se pueden hacer y / o decorados de muchas maneras diferentes. Pregunte a los niños a elegir sus fotos favoritas de verano que se enmarca y les ofrecerá claro los marcos de plástico o de madera. Ahora les pido que adornan cada cuadro con un tema que coincida con la fotografía. Una fotografía tomada en la playa se pueden mostrar en un marco adornado con arena y conchas marinas. Una foto del cumpleaños puede tener un marco adornado con el cumpleaños de clipart, cortes o pegatinas.

3. Papel de envolver: Deje que sus hijos hacen diferentes tipos de embalaje para su uso durante todo el año para envolver los regalos para sus amigos y profesores cumpleaños. Darles pintura y suministros de diferentes hogares que crean patrones diferentes en el papel. Por ejemplo, para esponja, las verduras cortadas, talladas botones, tapas de frascos, etc También se puede hacer y guardar algo para Navidad.

4. Artesanía de bolas: Surtido de cuentas de diferentes colores, formas y tamaños para hacer artes manuales interesantes. Los niños pueden crear joyas temáticas, el arte de cuentas, los pasadores y adornos poco a un collar de cuentas en el hilo y alambre doblado para crear formas.

5. Plastilina: plastilina hecha en casa es una de las más antiguas y sigue siendo el más eficaz de mantener a los niños ocupados. Dar a los niños un "proyecto de verano para completar antes de que termine el día en que se puede hacer una escena de verano o un número de objetos temáticos de verano.

Dando a estos oficios de "verano" el tema no sólo dará a los proyectos un giro interesante, pero que también hará que sus hijos disfrutar de la temporada y esperar a que llegue pronto el año que viene!

No comments:

Post a Comment