Wednesday, August 15, 2012

Estacione su licencia de bienes raíces con una empresa de corretaje de bajo costo Holding en Ontario, Canadá


¿Qué pasa si alguien le dijera a convertirse en un agente de bienes raíces comerciales en las propiedades, ya sea en casas o condominios o incluso el sector comercial, trata de edificios de oficinas y complejos / o industrial? Bueno, fue una buena idea? ¿Le parece que los agentes de bienes raíces en estos días, especialmente en y alrededor de Toronto y el área general de Toronto están haciendo una fortuna? Si usted ve un BMW o una unidad de Mercedes por lo que usted piensa automáticamente? Un agente de bienes raíces tal vez?

Ahora vamos a volver a bajar a la realidad de la venta de bienes raíces en Ontario. Se tarda unos 6-8 meses para que hagan realidad a través de los pasos para adquirir su licencia de bienes raíces en Ontario. Entonces usted tiene que registrarse con RECO y un corredor de bienes raíces en RECO Para aquellos no familiarizados con el término, es la Junta de Bienes Raíces de gobierno en Ontario, conocido como el Consejo de Bienes Raíces de Ontario.

Cuando te unes a una firma de corretaje de bienes raíces, usted estará en una especie de plan de comisión por lo que cuando usted hace las ventas se le pagará lo que usted y el corretaje de acuerdo. Podría ser una combinación de las comisiones devengadas relacionados con sus gastos de oficina que puede incluir una cuota de escritorio de Office, los derechos de franquicia, etc, etc Algunas oficinas o Corretajes incluso cobrar por fax e incluso a usted responsable de clips utilizados. No estoy bromeando aquí tampoco.

¿Usted está haciendo una fortuna todavía? A veces sólo tienes que frenar un poco y tomar un buen vistazo a sus opciones como agente de bienes raíces. Ya sea que usted acaba de obtener su licencia de bienes raíces, o usted es un veterano en el negocio de corretaje de ahora hay una opción para usted que es barato y puede muy bien salvar su licencia y su carrera.

A R.E. licencia de la compañía holding centra su atención en el personal de ventas que no están activos o han dejado de ser activo en el día a día la actividad de venta. Se trata de un R.E. registro de sociedad de cartera y sistema de referencia específica que atienden a la gente de ventas que quieren mantener su inscripción en el RE Consejo de Ontario, pero no quieren participar en un tablero de agente de bienes raíces.

Estos vendedores pueden incluir aquellos que son a tiempo parcial, personal de ventas que están tomando un descanso de la empresa por un corto tiempo, o aquellos que sólo quieren relajarse, pero no quieren renunciar a su inscripción. Al unirse a una licencia de bienes raíces firmes sosteniendo que no hay gastos de Bienes Raíces de pago, sólo una pequeña cuota anual para ellos.

Animan a su personal de ventas para remitir cualquier posible actividad de bienes raíces a su Broker de origen. Se trata de una empresa de corretaje de inmuebles y RECO en y se les permite a los intercambios de bienes raíces, pero que no pertenecen a ninguna Junta de Bienes Raíces y no tienen acceso a ningún MLS del sistema.

¿Qué pasa si usted estaciona su licencia con una firma de corretaje. Supongamos que usted hizo esto porque usted está tomando un breve descanso de las ventas, y luego usted decide comprar una casa o vender su casa en Toronto, Hamilton, Mississauga o donde usted reside en Ontario? De nuevo tienen opciones para elegir. Volver a la junta de bienes raíces con un miembro de la junta, que se refieren a un agente miembro de la junta, la lista con el Corredor de la celebración de su licencia y enviar folletos a todos los agentes que trabajan su zona y decirles que están cooperando.

A medida que se están dando cuenta que hay muchas ventajas para estacionamiento o almacenamiento de su licencia. La ventaja más grande y mejor o beneficio es que usted ahorrará un camión cargado de su dinero duramente ganado!

Por lo tanto, usted es un nuevo concesionario en la Bolsa y se preguntaba qué unirse? ¿Es usted un veterano y cambiar de carrera, a tiempo parcial, la licencia por maternidad o simplemente tomar un merecido descanso? ¿Quiere mantener su licencia activa de bienes raíces con RECO y guardarlo para uso futuro? Ahora usted tiene una opción!

No comments:

Post a Comment