Sunday, August 26, 2012

Remedios naturales para la acidez estomacal - Un enfoque integral


Integral significa todo. Esto implica tratar a todo el organismo, no sólo la zona afectada o, peor aún, sólo los síntomas. Cualquier remedio natural muy eficaz para la acidez estomacal tiene que abordar todo el cuerpo y no sólo la zona afectada.

Para la acidez estomacal y es la causa, el reflujo ácido, la zona afectada es el esófago. Esta área tiene que ser tratado en primer lugar, a partir de los síntomas dolorosos de la acidez estomacal. Pero a diferencia del enfoque alopático regular, tratamientos holísticos ir a trabajar en el sistema digestivo, ya que está íntimamente relacionado con el reflujo ácido y ardor de estómago. Por último, para ser verdaderamente integral, todo el cuerpo debe ser tratado como la mente y las emociones. En este artículo vamos a ver el primer paso para tratar la zona afectada cuando se produzca el dolor.

Cuando se produce un ardor de estómago, la reacción natural es tomar un antiácido. Este debería ser el remedio casero de última instancia. Los ácidos del estómago tiene un papel importante en la digestión e interfiriendo con esto no es sabio. Y muy a menudo la causa de la acidez es muy poco, no demasiado ácido.

Así que trate de estos remedios alternativos en primer lugar. No sólo tratan los síntomas pero que tienen efectos beneficiosos sobre la salud en general también.

La primera es para picar algo almendras sin sal crudas (dulce no amarga). Dulces, grasas y rica en calcio, las almendras de trabajo a diferentes niveles para aliviar la acidez estomacal. Las almendras son ricas en antioxidantes que ayudan a curar las zonas afectadas.

Otra forma natural es la de beber el jugo de verduras como zanahorias, pepinos, rábanos o la remolacha. Los vegetales son altamente alcalino y maravillas de un ácido en el estómago. También están llenas de antioxidantes, vitaminas y minerales para mejorar la salud general del cuerpo.

Finalmente, cuando la acidez huelgas que debe alcanzar el aloe vera. Este escudos y cura del tracto digestivo. Tomar dos tazas de jugo de aloe vera contiene 98% de aloe tres veces al día entre comidas vera. Aloe vera es una casa de poder nutritivo que es antiviral, antibacterial y antihongos. Además, se estimula el sistema inmunológico.

Recuerde que estos remedios naturales para la acidez estomacal funcionan mejor en un programa de estilo de vida general, que incluye hábitos de alimentación, el peso corporal y muchos otros factores.

Así que no llegan automáticamente a los antiácidos para la acidez estomacal la próxima vez que asoma su fea cabeza. Pruebe algunos de los remedios de la naturaleza en primer lugar. Y recuerde que el tratamiento de los síntomas es el sólo el primer paso. Hasta que el cuerpo está bien y equilibrado, el problema de la acidez estomacal es probable que vuelva.

No comments:

Post a Comment