Monday, August 27, 2012

Pasos a seguir para una dieta de bajo índice glucémico


¿Has leído sobre esto recientemente? en los últimos 30 años, la investigación en los alimentos y la respuesta de glucosa en la sangre ha cambiado por completo nuestro sistema de clasificación de los hidratos de carbono.

Se ha aprendido que es imposible predecir el impacto sobre los niveles de glucosa en la sangre por ciertos alimentos, en lugar de la gente está harta alimentos ricos en carbohidratos y mide la respuesta.

Esta respuesta se conoce como el índice glucémico (IG), que es una medida de la rapidez con alimentos ricos en carbohidratos son digeridos y absorbidos, y clasifica los alimentos en carbohidratos de acuerdo a su impacto en el azúcar en la sangre (glucosa): como acusado por la glucosa en sangre elevados.

Los alimentos con un IG alto se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo y causar un rápido aumento en los niveles de glucosa en la sangre. Mientras que los alimentos con un IG bajo se descomponen más lentamente con el tiempo y mantener los niveles de glucosa en sangre más estables (Recuerde que la baja es lenta!).

Algunos alimentos ricos en carbohidratos mantendrá sus niveles de energía durante horas, mientras que algunos pueden hacer que su glucosa en la sangre sube y baja. Diferentes tipos de hidratos de carbono también puede afectar a la sensación de saciedad en el estómago y esto puede influir en el hambre y la
su capacidad de controlar su peso corporal.

¿Por qué es importante la GI?

Cuando nuestros niveles de glucosa en sangre son estables tenemos un montón de combustible disponible para el cerebro y los músculos. Si nuestros niveles de glucosa en la sangre bajan demasiado (hipoglucemia), que se siente cansado, mareado y malestar general. Si nuestros niveles de glucosa en sangre se elevan demasiado rápido un rápido descenso por lo general sigue a este.

Incluya alimentos con bajo índice glucémico de las comidas y meriendas para frenar la liberación de glucosa en el torrente sanguíneo. Un bocadillo con bajo índice glucémico unas horas antes de hacer ejercicio le ayudará a mantener tus niveles de energía para un entrenamiento más eficaz.

Después de un ejercicio de alta intensidad (entrenamiento de la fuerza) una merienda con alto índice glicémico se debe consumir en 30 minutos. Esto ayudará a reponer energía e iniciar el proceso de recuperación.

Alimentos de IG bajo tomar más tiempo para digerir y ayudan a retrasar el hambre dolores un poco más y por lo tanto la pérdida de peso. Así que por favor seleccione cuidadosamente los carbohidratos ya que esto reducirá sus niveles de insulina y quemar más grasa. El secreto es intercambiar alimentos con IG alto con alimentos con IG bajo.

Pasos para una dieta de bajo IG

* Comience con una dieta sana, equilibrada y variada basada en un programa de buena nutrición. La dieta debe ser baja en grasas, moderada en carbohidratos y proteínas. El programa debe ser alta en fibra y contienen una cantidad variada de alimentos para proporcionar la cantidad necesaria de vitaminas y minerales.

* Mira el tipo de carbohidratos que se consumen durante el día. Mira a los carbohidratos que usted come más, ya que estos tienen un impacto más dramático en su dieta.

Trate de cambiar los carbohidratos que usted come más con al menos un IG bajo un. (Vuelva a colocar la papa con camote dulce, use fideos en lugar de arroz) Al sustituir la mitad de su diario de carbohidratos de alto IG, de IG bajo se traducirá en una reducción general en el IG de la dieta.

La reducción de la indicación geográfica en la dieta reduce los niveles de insulina y aumenta el aparato de la quema de grasa en su cuerpo. Trate de reducir el alto índice glicémico en su dieta mediante la sustitución de ellos con bajo GI.

El consumo regular de alimentos con bajo IG aumenta la sensación de saciedad y satisfacción por lo que evita el aumento de peso. Trate de tomar en seis comidas pequeñas al día de sana alimentos bajos en grasa con un IG bajo para evitar comer en exceso en las comidas y controlar el apetito.

Recuerde, que también es importante tener en cuenta las calorías en los alimentos para. El arroz y el pan podría ser baja en grasa, pero cuando su cuerpo se está quemando los carbohidratos de estos alimentos que no se quema la grasa como mucho. Así que si estás en una dieta baja en grasas, que no perderá tanto peso como si las calorías siguen siendo altas.

Pollo, carne, pescado, huevos, nueces y los aguacates contienen hidratos de carbono muy poco o nada. Estos alimentos si se comen por sí solas no tienen mucho efecto sobre los niveles de glucosa y se GI muy bajo.

Las bebidas alcohólicas especialmente el vino son también un IG bajo lo que se puede incluir en su dieta, pero recuerde que ellos cuentan en su ingesta calórica diaria.

En conclusión alimentos con IG bajo son ideales para bajar de peso debido a la absorción lenta del estómago. Alimentos con bajo IG también ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre más estables, y esto tiene un efecto en la reducción de antojos de dulces.

No comments:

Post a Comment