Monday, August 27, 2012

Consejos para el ejercicio del Plan


La combinación de ejercicio regular y una buena dieta es la mejor manera de perder peso y vivir saludables. Algunos consejos sobre el desarrollo de un plan de ejercicios

a. Cómo jugar con su ejercicio:

Para quemar calorías rápidamente, las máquinas de escaleras y cintas para correr son muy útiles. Pero el problema es que se aburren y dejan de ir al gimnasio antes. usted es mucho más probable que poner excusas para saltarse el entrenamiento si estás aburrido y con dolor. Probar cosas nuevas hasta que encuentres algo que te gusta. La mejor manera de hacerlo es divertirse mientras hace ejercicio.

b. Inicio lento:

Siempre empezar con poco y que aumenta lentamente su plan de ejercicio. Empezamos trabajando con alrededor de 30 minutos al día, 3-4 días a la semana. Una vez que hayas hecho esto por algunos días, incluso semanas, y luego empezar a trabajar a cabo durante más tiempo y aumentar gradualmente sus entrenamientos. Puede ser su progreso puede ser lento al principio, pero es más probable que continúe progresando en realidad.

c. Dese una recompensa:

Desarrollar un sistema de recompensas para usted, por ejemplo, "si me atengo a mis entrenamientos durante un mes o así, puedo comprar un poco de equipo". Trate de pequeñas recompensas para los pequeños logros Si esto no funciona. Si empezar a recompensar a ti mismo, sin lograr sus objetivos, conseguir que alguien puede confiar en que lo controle.

d. Trate de ejercicios diferentes:

Para evitar el aburrimiento, encontrará diversas actividades que le gusta y alternarlos.

E. Entrenamiento con su amigo:

Tener a alguien que hable a la voluntad de hacer volar por el tiempo más rápido y te aburrirás menos rápidamente.

f. Personal Trainer:

Los entrenadores personales no sólo esbozar un plan de ejercicio para el cuerpo y objetivos, sino que también ayudan a mantener el rumbo por el que le da consejos, motivación, y están ahí para que lo controle. Los entrenadores personales pueden ser costosos, pero si usted es realmente serio acerca de perder peso y quedarse con él, usted puede manejar.

No comments:

Post a Comment