Saturday, August 25, 2012

Los cheques de enfermería Inicio Antecedentes


Enfermería antecedentes casa se han convertido en obligatoria. Un solicitante de empleo en un asilo de ancianos tiene que someterse a una serie de verificaciones de antecedentes, que se lleva a cabo por el empleador. Estos controles se llevan a cabo para la seguridad de la seguridad y el bienestar de los residentes del hogar de ancianos. Leyes y reglamentos han pasado estos controles obligatorios en muchos estados en los EE.UU.. De acuerdo con la ley, el solicitante puede referirse a una persona que busca empleo en un asilo de ancianos, un empleado actual de un hogar de ancianos que busca un ascenso en la capacidad de un individuo o referidos por una agencia provisional de un hogar de ancianos. Del mismo modo, hogar de ancianos se refiere a servicios de apoyo para la vida, los servicios de atención intermedia para personas con retraso mental, casas de vecindad de grupo, hogares de cuidado y el resto los servicios residenciales.

Las leyes relativas a la contratación de los solicitantes se han vuelto muy exigentes con un aumento en la tasa de delitos contra los habitantes de estos hogares de ancianos que a menudo tienden a ser un blanco fácil para estos criminales. La ley establece que ningún empleador que dirige un hogar de ancianos o una sociedad gestora o entidad comercial que se compromete a operar un hogar de ancianos puede contratar o emplear a cualquier solicitante, sin apoderarse de un informe de registro de toda la historia criminal de la persona. Esto se puede obtener de la Oficina Estatal de identificación. Del mismo modo que ningún organismo, que comprende pero no se limita a las agencias de empleo temporal, puede referirse a un solicitante a un hogar de ancianos sin necesidad de obtener un informe de registro de toda la historia criminal de la persona de la Oficina Estatal de Identificación. El empleador debe instantáneamente despedir a cualquier trabajador de la notificación de la condena del empleado de cualquier delito descalificante. El empresario que emplee el solicitante para llevar a cabo sin los adecuados controles estarán sujetos a una sanción civil de no menos de $ 1,000 o más de $ 5,000 por cada violación.

Un asilo de ancianos es un lugar donde generalmente enfermos, pacientes de edad avanzada o con discapacidad residen con el fin de recibir el tratamiento adecuado. Estos pacientes tienden a formar una presa fácil para los delincuentes que se aprovechan de su discapacidad.

No comments:

Post a Comment