Wednesday, August 22, 2012

Alarmas antirrobo de trabajo


A pesar de que la protección a casa, sus pertenencias, e incluso nuestra vida fuera de los peligros, muchos de nosotros no entendemos cómo el trabajo ladrón alarmas.

En los viejos tiempos, como ladrón de trabajo las alarmas es simple - el perro ladró. Pero ahora, ¿cómo trabajan las alarmas antirrobo se ha convertido en una ciencia de millones de dólares en una industria que está creciendo rápidamente y avanza cada día.

Le preguntamos a fundador de Seguridad para el Hogar Tienda y dueño Stacey McBride que nos ayude a explicar cómo las alarmas antirrobo de trabajo.

"Usted encontrará que hay una gran variedad de sistemas de alarma, de hágalo usted mismo kits de toda la casa los sistemas de cable. Pero la mayoría de las alarmas de trabajar en los mismos principios básicos, e incluso el sistema más complejo se basa en una muy básica concepto de alarmas antirrobo de trabajo ", dice Stacey.

¿Cómo Antirrobos de trabajo: Alarmas Circuito

La primera línea de defensa más común cuando se trata de cómo trabajan las alarmas antirrobo es utilizar el principio de circuito. Puede tener dos tipos de circuito de alarma: circuito cerrado o circuito abierto.

El concepto básico es el mismo: ejecutar un circuito eléctrico a través de una puerta o ventana. En un circuito abierto, la corriente eléctrica no se completa hasta que la puerta o ventana está abierta, lo cual dispara la alarma. El único inconveniente de este sistema es que todos los criminales tiene que hacer es cortar los cables para evitar que el circuito se complete. En un circuito cerrado, la corriente se interrumpe cuando la puerta o ventana está abierta, lo que provocó la alarma. La caja de control de suma importancia controla todas las puertas y ventanas y una vez que el circuito se rompe, la caja de control se mantendrá la voz de alarma hasta que se restablece a alguien con un código predeterminado.

La caja de control a menudo se coloca en un lugar fuera de la manera que un criminal no puede encontrar fácilmente y lo rompiera.

El método de circuito cerrado de cómo trabajan las alarmas antirrobo se puede utilizar en todo el perímetro de la casa. Basta con crear un circuito que se romperá cuando un criminal intenta entrar y tiene un sistema de alarma. Para asegurarse de que la alarma se activa si la ventana está rota y no simplemente se abrió, que el vidrio de un circuito de una corriente a través de ella con un hilo de lámina delgada.

Incluso alfombras de piso se puede hacer en una alarma de circuito abierto. Cuando alguien pisa la alfombra, el circuito se cierra y suena una alarma.

Usted puede rodear su casa con un sistema de circuito cerrado de alarma para que suene la alarma cuando un intruso rompe el circuito. Pero una vez que el criminal está dentro, es necesario un enfoque completamente diferente a como ladrón trabajo alarmas.

¿Cómo Antirrobos de trabajo: Detectores de movimiento básico

Las alarmas del circuito son muy eficaces en todo el exterior de su hogar y negocio, porque los delincuentes tienen que pasar el perímetro para poder entrar. Pero una vez que están dentro, sus movimientos son demasiado imprevisibles para tener circuitos de todo el mundo dentro de la casa. Entonces usted tiene que confiar en detectores del movimiento.

Te encuentras con detectores de movimiento todo el tiempo cuando se está acercando a una puerta de apertura automática que utiliza un detector de movimiento basado en radar. Una caja de control por encima de la puerta envía ondas de radar (ya sea microondas o ultrasonido) y espera a que las olas que se refleja en un patrón irregular, lo que indica una presencia en el espacio. Para puertas automáticas, que la detección de reflexión abre las puertas, mientras que en un sistema de alarma, se activa la alarma.

Por lo que un detector de movimiento funciona un seguimiento constante de una habitación para los patrones de ondas irregulares. Cuando una habitación está vacía, las ondas del radar se comportan de una manera. Pero cuando el movimiento se presenta en la sala, el patrón cambia y el sensor detecta el cambio para activar la alarma.

Alarmas antirrobo de trabajo: sensores de movimiento más avanzada

Aparte de los detectores de movimiento basado en radar, también hay foto-sensor de detectores de movimiento. ¿Cómo trabajan las alarmas antirrobo, en este caso consiste en haces de luz. Que la dirección del rayo de luz en un sensor de luz a través de un pasillo de su casa. Cuando alguien entra a través de él, el rayo de luz se rompe y el sensor activa la alarma.

Más avanzadas son de infrarrojos pasivo (PIR) sensores de movimiento. Estos detectores de movimiento ver el calor emitido por un cuerpo. Aunque la energía infrarroja que tiende a fluctuar en un espacio dado, un sensor de movimiento PIR sólo se dispara la alarma cuando la energía se eleva rápidamente, es decir, cuando un ser humano, cuyo promedio de temperatura corporal es de 98.6 grados, entra en una habitación de otra manera alrededor de 80 grados.

Si usted tiene un sensor de movimiento del sistema de alarma, por lo general demora de unos pocos segundos en la caja de control para darle la oportunidad de desactivar la alarma al entrar en la habitación.

¿Cómo trabajan las alarmas antirrobo se ha avanzado más allá de ladridos de perros y colgado, ollas y sartenes. La ciencia de cómo las alarmas antirrobo de trabajo se aplica medidas de tiempo y espacio, la incorporación de toda la sala en su seguridad. Un buen sistema de alarma que combinan circuitos y las alarmas de sensor de movimiento, que le da dos líneas de defensa cuando se trata de cómo las alarmas antirrobo de trabajo.

No comments:

Post a Comment