Monday, August 6, 2012

Asesoramiento Inversiones - Las ventajas de los ETFs


Cuando alguien busca el asesoramiento de inversiones, el tema de los fondos cotizados (ETFs) se presenta a menudo ya que se están convirtiendo en un vehículo de inversión popular. Los ETFs son una gran manera para que alguien con una pequeña cantidad a invertir para encontrar una inversión decente. Para poder utilizar este tipo de inversión a su favor, usted tiene que entender cómo funcionan.

Usted probablemente está familiarizado con los fondos de inversión, ya que son más comunes. Los fondos de inversión y ETFs son similares en algunos aspectos. Como una inversión, un EFT tiene múltiples inversiones en ella. A diferencia de estos fondos, los ETFs se negocian a través de un intercambio, como el NYSE, y no son comprados a una empresa emisora. Otras diferencias son la estructura de la redención y la eficiencia fiscal.

ETFs tienen algunos beneficios distintos que los fondos mutuos no tienen. Aquí están cinco de los beneficios:

1 - Los ETFs son una inversión atractiva debido a la fijación de precios intradía. Esto significa que se negocian en una bolsa de valores activos para la venta son inmediatos y no se basa en el precio al cierre de la sesión. Esencialmente
esto significa que usted puede comprar ETFs a un precio reducido o conseguir una prima cuando los venden.

2 - Impuesto sobre la eficiencia hace ETFs mucho más atractivo que los fondos de inversión. Cuando un fondo se vende, por lo general hay una distribución de las ganancias de capital. Cuando usted vende un ETF, no hay ganancias para su distribución. Sin embargo, si un componente importante de la ETF se cambia, puede desencadenar una distribución de las ganancias.

3 - Los fondos cotizados son beneficiosos porque tienen un costo mucho menor que los fondos de inversión. Puesto que un ETF es un fondo sin carga, usted no paga las tasas de reembolso cuando usted decide liquidarlo. También tienden a tener mucho más bajos honorarios anuales. Aunque es raro, en ocasiones, la tarifa puede ser superior.

4 - A diferencia de muchos fondos mutuos, fondos cotizados en bolsa, no requieren una inversión mínima. Con un fondo, que a menudo tienen que invertir al menos $ 2.500 dólares. Como esto no es el caso de los ETF, que son grandes para diversificar sus inversiones.

5 - Otra ventaja importante de los fondos cotizados es su liquidez. Eso significa que son capaces de mantener su cartera equilibrada mediante el uso de la ETF para el componente líquido. Usted puede incluso fijar un límite tal como lo haría con las acciones, lo que hace que por más de negociación flexible que nunca se podría conseguir con una mutua. Recuerde revisar su Fundación, porque no tiene toda esta liquidez.

A pesar de los puntos establecidos son los beneficios, que puede convertirse rápidamente en los pasivos. Así que recuerda que tener cuidado cuando se compra y venta de ETFs. Ellos son una gran manera de diversificar una inversión menor, pero que requieren para asegurar que sean bien administrados.

No comments:

Post a Comment