Sunday, August 12, 2012

3 Secreto hipoteca Estrategias de Marketing Deshielo


En busca de estrategias de marketing inteligente para un mercado de hipotecas de abajo? Las mejores ideas pueden estar más cerca y más barato de lo que piensas. Deje de tirar el dinero en la producción baja en las ventas e investigación de estos tres estrategias asesino puede empezar a utilizar hoy en día.

Sin embargo, hacer una pausa aquí hay una palabra de advertencia. Al mirar para afeitarse costo de su presupuesto de marketing evitar los atajos y trucos, que en última instancia, le costará más y poco rendimiento. La manera inteligente para crear una estrategia de marketing asequible con presupuesto ajustado es buscar ineficiencias en los métodos de marketing tradicionales. Aquí hay un descuido de pocos mayoría de las gemas:

Crear y ser propietario de la web Hipoteca Local

Tecnología de la Web es cada vez más fácil y más fácil de usar. La aparición de servicios de blogs simple y libre puede poner incluso la tecnología más cuestionado hombre de negocios en la web y el marketing con eficacia. He aquí algunos ejemplos:

* Blogger
* WordPress
* TypePad

Puesta en marcha uno de estos sitios web simples y empezar a hablar de su hipoteca y el mercado local de bienes raíces. Antes de que se sabe que va a empezar a ser la parte superior lista de búsqueda de Google para su hipoteca y empresas locales de bienes raíces. Añadir a esta noticia hipoteca libre profesional, la información y las tasas de uso de una variedad de calculadoras de hipotecas y de los widgets y su sitio web tendrá la credibilidad y la autoridad de los sitios web mucho más grande.

Estos sitios web hipoteca más grande se ven obligados a concentrarse en el volumen nacional y el abandono de los mercados locales pequeños. Sin embargo, estas son las personas que quieren servir.

Comercialización ineficiencia número 1.

Comprar Cables envejecido hipoteca

En el bolsillo siguiente de la ineficiencia de hipotecas de marketing - lleva años de hipoteca. Las grandes compañías de hipoteca comprar miles de clientes potenciales al día, pero los proveedores de hipotecas llevan a menudo a compensar la demanda. Esto deja a cientos de consultas de los clientes de un día sin colocar y sin servicio a los clientes.

Estas hipotecas lleva rápidamente caída en el valor a medida que envejecen, pero el cliente sigue siendo en busca de ayuda. La oportunidad para su negocio hipotecario es que como estos años a petición del cliente llevar su precio se reduce drásticamente. Sin embargo, su interés en conseguir una hipoteca es todavía casi intacta.

El desarrollo de una forma eficaz de comprar y trabajar estos plomos de la hipoteca de edad es una manera segura para cerrar más préstamos cada mes por una fracción del costo de la compra en tiempo real lleva a Internet. El beneficio extra, por supuesto, es ayudar a un cliente que de otra forma habría sido abandonados - hablar de una relación leal y basadas en la confianza.

Comercialización ineficiencia número 2.

No olvide sus antiguos clientes

Esta es mi favorito de la ineficiencia de comercialización de la cosecha en tiempos difíciles - la base de datos de clientes. Muy a menudo nos olvidamos de que nuestros propios clientes han cambiando y evolucionando las necesidades. La economía ha estado en el cambio radical en los últimos meses. Voy a garantizar que muchos de sus clientes tienen una situación financiera totalmente diferente.

Llame a ellos, enviarlos por correo electrónico, les pregunto si su crédito hipotecario actual sigue siendo adecuada. Que es más importante preguntar si su financiamiento hipotecario puede protegerse de una crisis económica de largo.

Comercialización ineficiente número 3.

Veces puede ser difícil, pero siguen de Marketing

Los tiempos son sin duda difícil, pero no te olvides de marketing es la forma de tocar los posibles clientes que lo necesitan. Por lo tanto, no deje de hacerlo. Sólo cambiar la posición de su comercialización a golpear las bolsas de valores, el ahorro de dinero sin perjudicar a las ventas.

No comments:

Post a Comment