Sunday, August 12, 2012

Comprar una casa después de declararse en bancarrota


La compra de una casa después de declararse en bancarrota es una posibilidad real después de un año. Con dos años de su bancarrota a menudo es ignorado por las compañías de financiamiento, la calificación que para las tasas de crédito. Al igual que con cualquier hipoteca, comparar abril de los prestamistas para obtener el más bajo costo del préstamo a casa.

Esperar dos años para un buen crédito

Esperar dos años le da tiempo suficiente para restablecer su historial de crédito. La mayoría de los prestamistas también caso omiso de una quiebra dos años o más. Por lo que su puntaje de crédito podría ser suficiente para calificar para un préstamo convencional.

También es una buena idea revisar su informe de crédito antes de solicitar una hipoteca. Usted puede obtener un informe gratuito anual de cualquiera de las tres agencias de informes. Servicios de vigilancia de crédito además de presentar informes, junto con su puntaje de crédito.

Compruebe que todas las cuentas incluidas en su bancarrota están cerrados. También buscan los errores en el historial de pagos y resolverlos con la agencia de informes de crédito por escrito. También puede incluir una carta explicando las circunstancias que condujeron a la quiebra. En algunos casos, como por ejemplo la pérdida del trabajo o enfermedad, las compañías de financiamiento se hacen excepciones para tales circunstancias.

Mejorar su aplicación

También puede mejorar su aplicación para tener derecho a tasas más bajas. Un pago inicial grande puede hacer una gran diferencia en las tasas. Mientras que hay 100% de financiamiento para préstamos de alto riesgo, las tasas son altas. 20% o más, asegurarse de que obtiene los mejores precios posibles.

Otra opción es elegir una ARM en vez de una hipoteca de tasa fija. ARM ofrecen las tarifas más bajas iniciales, y te cualifica para un préstamo mayor. El único inconveniente es que las tasas pueden potencialmente aumentar.

Tienda de los prestamistas convencionales Primero

Incluso con una bancarrota, usted puede calificar para un préstamo convencional con sus tarifas bajas. Es una buena idea para empezar a recoger las cotizaciones de hipotecas de varios prestamistas, tanto convencionales como de alto riesgo, antes de decidirse por uno. Los sitios en línea hacer esta tarea simple.

A pocas horas invertido en la investigación de los prestamistas y sus tasas puede ahorrar miles de personas. Es un tiempo bien empleado.

No comments:

Post a Comment