Friday, August 3, 2012

7 a 10 días, no tradicionales de capital de trabajo para los comerciantes


¿Cómo? De crédito por cobrar de tarjetas!

¿Qué es cobrar de tarjetas de crédito? Se trata de adelantar fondos a un comerciante o pequeño negocio basados ​​en los seis meses de pasar por cobrar de tarjetas de crédito.

Una vez que una empresa ha sido aprobada (calificaciones simple) para la financiación de cuentas por cobrar de tarjetas de crédito, que pueden ser financiados dentro de los 7 a 10 días.

El coste de la financiación puede ser tan bajo como $ 1059 por cada $ 10.000 avanzar en el largo estándar. Además, los pagos flexibles hacen de este arreglo ideal para propietarios de pequeñas empresas. El pago es un porcentaje de las ventas de Visa y MasterCard, y no una cantidad fija. Si el negocio va bien, el préstamo se devuelve con mayor rapidez. Si las ventas son lentas, el propietario no tiene ninguna presión de hacer un pago fijo.

Las variaciones en este tipo de financiamiento puede acomodar a los dueños de pequeños negocios. La desventaja de este tipo de transacción es más prestamistas quieren que el comerciante utilice "su" sistema de tarjeta de crédito. Para muchos, que no es mucho pedir, cuando 50.000 dólares se transferirán a su cuenta bancaria dentro de los 7 a 10 días.

La tarjeta de crédito por cobrar compañía de financiamiento por lo general se avance un 70 por ciento al 150 por ciento del promedio mensual de un comerciante Visa / MasterCard volumen. La cantidad del préstamo se devuelve con un período de seis meses y el propietario puede optar por renovar el préstamo si es necesario.

No comments:

Post a Comment