Saturday, August 4, 2012

Consejos para usar el contacto constante para crear su empresa Newsletter


Si ejecuta su propio negocio como yo, usted no tiene mucho tiempo para maquillar un poco con los nuevos programas. Aquí hay algunos trucos que he recogido durante el uso de software de correo electrónico de contacto constante de marketing para crear mi boletín de la empresa.

Primero lo primero: recoger algunos de los suscriptores!

Antes de hacer nada, el lugar que el abonado de inscripción caja en su sitio web, y en cualquier otro lugar que su cartera se muestra en línea. No se puede enviar un boletín de noticias si usted no tiene suscriptores! En el momento en que haya terminado el aprendizaje de las cuerdas Constant Contact, que tendrá por lo menos un puñado de lectores interesados ​​- pero es de esperar más!

Que su visitante formulario de inscripción lo más simple posible.

Ya has la suerte de una vez porque alguien se tomó el tiempo de su ocupado día para prestar atención a usted. Lo peor que puedas hacer ahora es hacer que funcionen para convertirse en un suscriptor. Para simplificar el proceso, vaya a la sección de contacto más constante de características donde se puede "Personaliza tu visitantes Formulario de Inscripción". Que no sea su Nombre Nombre de la empresa, y el Estado, desactive todas las casillas de información de contacto. Siempre se puede bajar la información más tarde, si decide convertirse en un cliente real.

Escribir y / o recoger sus artículos antes de tiempo.

Si eres escritor, te esperamos tener un poco de material decente de tu propia mano, guardado en el disco duro. Si usted no tiene ninguno de los artículos, ahora sería un buen momento para escribir algunas. No escriba directamente en su boletín de noticias a partir de cero. Navegando a través de un programa desconocido es un dolor de cabeza lo suficientemente grande sin tratar de crear libre de errores de contenido. Utilice un programa de procesamiento de textos que usted está familiarizado con, a continuación, guardar y almacenar los archivos que sus artículos son de fácil acceso, para este o cualquier otro proyecto.

Si usted no es un escritor y no tiene intención de convertirse en uno, ir directamente a EzineArticles.com. Este sitio web presenta miles de autores talentosos que ofrece valiosos consejos. Muchos le permiten publicar su trabajo sin tener que pedir (aunque algunos requieren de una solicitud de permiso rápida por correo electrónico). Pedir permiso para usar el artículo de alguien es una gran manera de ampliar su círculo de contactos! Una vez que hayas encontrado los artículos que le gustaría característica, copiar y pegar el texto en un archivo almacenado en su ordenador.

Prepare su logotipo de la empresa con antelación.

Contacto constante le permite "pop", su logotipo y cambiar su tamaño para ajustarse a la página con sus medidas prescritas. Mi logo es 300x180 píxeles, pero puede ser tuyo a lo que el tamaño de las especificaciones que desee. Guardarlo como un archivo. Jpeg y luego subirlo a su sitio web. Usted se tiene acceso a él desde esta dirección en el futuro.

Decidí que mi cabecera se parecía mucho más fresco, como parte de mi logo que en aburrido tipo Arial, por lo que diseñó el nombre de mi publicación "La buena palabra: Escritura Wordfeeder.com 's y boletín de noticias de Marketing" a la derecha en el logotipo. Con esto en mente ...

Vaya por delante y romper todas las reglas de formato.

Usted no tiene que escribir el comando "detalles sugeridos" en contacto constante indica. Si te ofrecen un espacio para que escriba su nombre de boletín de la empresa, pero su nombre ya es visible en su logotipo, simplemente no lo escriba en la caja! Si no te gusta su "política de privacidad", carta, escribir el suyo propio! Vamos, romper las reglas. Eliminar esa línea, donde se le pide la fecha si lo desea. No agregue "consejos útiles", como ellos sugieren. Tú sabes que eres un rebelde en el fondo.

Establecer los colores y las fuentes mundiales antes de crear sus artículos (no después!).

Su formato de boletín debe reflejar el mismo estilo que su sitio web. Mi fuente de elección es la Arial, color 996600 - Wordfeeder firma de Sienna marrón. Si usted es palabrería en torno a unos tamaños de letra y colores titular, utilizar el artículo 1 como un modelo experimental. Escriba algunas jibberish, y un título falso. Vista previa de varias veces, jugando con los tamaños de fuente hasta que esté satisfecho con la mirada del conjunto. A continuación, configurarlo para los colores y las fuentes mundiales de igualar. Cuando esté listo para estallar en su artículo, usted puede estar seguro de que será diseñado a su gusto.

Nota: El color global y los cambios de fuente no afecta al texto existente. Si escribe su primer artículo en Verdana y Arial hacer su fuente global, ¿adivinen qué, su primer artículo se encuentra todavía en Verdana. Para ahorrarse un dolor de cabeza enorme, establecer los colores y las fuentes antes de introducir su contenido.

Al entrar en el texto del artículo, Control-A, CTRL + C y CTRL + V son tus mejores amigos.

Si Dios quiere, ya sabe que estas teclas representan Resaltar todo, Copiar y Pegar. Esta es la forma más rápida de transferencia de un cuerpo de texto de un archivo o un programa a otro. Abra el archivo original que contiene el artículo, pulse el Control-A y C de control de llaves-en la sucesión. Su texto se destaca, y se almacena en la memoria del ordenador. Ahora ve al apartado 1 del artículo Contant plantilla de contacto, y hacer un Control-V. El artículo completo será el flujo en la caja. Use su tecla de flecha hacia abajo para bajar el cuerpo del artículo y de insertar saltos de párrafo HTML entre cada párrafo. Utilizar la pantalla de vista previa para realizar revestimiento asegurarse de que todo pasa.

"¡Pero espera!" que usted dice. "Formato de Constant Contact El artículo muestra una caja por párrafo. Esto significa que ellos quieren que copiar cada párrafo a la vez en cada cuadro." ¡Bah! Contacto constante no le importa cómo se crea su boletín de noticias. Ellos sólo quieren que se registre para su software. Si usted realmente desea, puede copiar en cada párrafo a la vez, pero yo no lo recomendaría. Sólo tienes que rellenar en los saltos de párrafo, y el dolor de la creación de un boletín de noticias será terminado antes de que usted lo sepa.

Añadir imágenes por subir fotos a su sitio web y luego pegar la URL en el formato de Constant Contact.

Este es un proceso arduo, y puede que no importa lo suficiente como para incluir fotos, pero me gusta mi boletín de noticias para buscar jazz, así que los utilizan. Se pueden buscar imágenes libres de royalties en http://www.picturequest.com, o usted puede conseguir fotos de otra fuente, si usted tiene uno. Seleccione las imágenes que pertenecen a su contenido. Por ejemplo, encontré una foto de una tortuga de usar con un artículo sobre días lentos en el trabajo. Depende de cuánto tiempo pasan en la estética de su boletín informativo por correo electrónico, pero por mi parte, aprecio el presention una calidad así que yo diría, por todo lo alto!

Utilice el Foros como una oportunidad de publicidad gratuita.

Una vez más, recomiendo desviarse de la plantilla de boletín. Se puede enlazar a cualquier cosa que usted quiere aquí, una selección de producto que vende, la escritura o las muestras de diseño de su sitio web, o incluso la página web de un amigo o socio de negocios.

No cree una campaña de marca nuevo boletín a partir de cero cada vez que desee enviar por correo a sus suscriptores.

La "Campaña de copia" botón es una herramienta increíblemente útil que duplica un boletín que ya ha completado y enviado. Todo lo que tienes que hacer es cambiar el nombre de la campaña, y reemplazar los artículos anteriores, los titulares y las fotos con los nuevos. Así que si usted tenía algunos problemas para conseguir su primer boletín con el fin, respirar tranquilo. Usted nunca tendrá que preocuparse de nuevo. Sólo tenga cuidado de actualizar toda la información para que no accidentalmente enviar duplicados de los artículos que ejecutó el mes pasado!

Constant Contact es un poco complicado al principio, pero con un poco de paciencia, usted también puede tener su propio boletín de correo electrónico en funcionamiento en muy poco tiempo.

Dina Giolitto. .

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