Saturday, August 11, 2012

Banca Empleo


Los bancos modernos con personal altamente capacitado para ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes. Otras instituciones financieras como las compañías de seguros ahora ofrecen la mayoría de los servicios prestados por los bancos. Debido a esta intensa competencia, los bancos necesitan personal de alta calidad que tiene talento, digno de confianza confiable, y la comunicación. Muchos puestos de trabajo bancario en áreas especializadas tales como la información y de banca corporativa.

Empleos de nivel inicial probablemente implicará el procesamiento de cheques, para que el empleado pueda cumplir con los estrictos plazos de entrega al día siguiente a la oficina central del banco. Estos empleados también participan en la respuesta a preguntas de los clientes y los ejecutivos del banco frente a la línea.

Si el empleado demuestra la aptitud y la iniciativa, él o ella puede convertirse en un supervisor, llevando la responsabilidad de su equipo propio. Una vez que este empleado de banca pasa los exámenes profesionales, que puede estar a cargo de toda la rama. Los graduados pueden esperar para ser colocado en un curso de seguimiento de rápido aprendizaje, el gasto de cerca de dos años moviéndose a través de diferentes puestos de trabajo dentro del banco, mientras que el aprendizaje de cómo funciona el banco antes de ser promovido a un cargo directivo. Los gerentes necesitan un amplio conocimiento de los servicios financieros disponibles, y deben saber cuándo deben involucrar a los asesores especialistas de otras áreas del banco.

Todo el personal bancario se espera que asistan regularmente a los cursos de capacitación a lo largo de su carrera para aprender acerca de nuevos desarrollos. Las horas de trabajo del personal en general son de 9am a 5pm, pero los modelos de trabajo puede variar. Algunas ramas se abrirán los sábados y algunos incluso están abiertos los domingos.

Los salarios dependen de las funciones y responsabilidades del empleado y la ubicación del banco. La mayoría de los bancos operan en un sistema de evaluación anual y los incrementos salariales se otorgan en función del rendimiento del empleado durante el año. Participación en las ganancias, hipotecas subvencionadas, y los regímenes no contributivos de pensiones forman parte de su remuneración.

Hay una enorme gama de oportunidades en la banca comercial, a partir del nivel de rama. Diferentes opciones de empleo son Analista de Crédito, Oficial de Crédito, Gerente de Sucursal, Director de Fideicomiso, Banqueros Hipotecarios, y otros trabajos en materia de contabilidad, el marketing y la publicidad, las operaciones de tarjetas comerciales, la transferencia de valores, las operaciones de cable, la banca privada, servicios de administración de efectivo y de operaciones y comunicaciones. En el caso de la banca de inversión, las opciones de trabajo son múltiples en áreas como finanzas corporativas de fusión, y ofertas de adquisición, financiación de proyectos, financiación derivados, las ventas internacionales, y corretaje minorista.

No comments:

Post a Comment