Saturday, August 11, 2012

Son corredores de hipotecas comerciales vivo o muerto en este mercado?


Los prestamistas comerciales tienen dinero para prestar y todavía tienen que comprar los préstamos. Sin embargo, en esta era posterior a la Primer Sub, los prestamistas tienen una "vuelta a la realidad" mentality.Direct prestamistas comerciales todavía quieren buenos préstamos y estará encantado de financiar los préstamos que cumplan con los estándares históricos!

La mayoría de los "inversionistas" que el mercado de agentes comerciales no son prestamistas real. Ellos son los prestamistas corresponsal, quien al por mayor de sus préstamos a los prestamistas de los grandes bancos. La crisis crediticia ha constreñido tanto en sus líneas de crédito y su capacidad para vender en el mercado secundario. Es por eso que Interbay, Silver Hill y otros han reducido las operaciones, redujo su tamaño y dado la industria del corredor comercial de la percepción de que no hay nadie en la actualidad los préstamos.

Demanda real de los préstamos comerciales es sustancial a lo largo de 2007 y no están cumpliendo con las financiaciones. Por lo tanto, los prestamistas comerciales directos tienen que ser más dependientes de los corredores comerciales y residenciales, que puede eliminar a una buena cartera comercial de mal. Como resultado de 2008 sin duda puede ser un año excepcional para los corredores profesionales con experiencia comercial o aquellos que están dispuestos y son capaces de aprender los entresijos de hacer coincidir las solicitudes de préstamos con buenas prestamistas directos que quieren que se ocupan de nicho en particular.

A continuación se presentan algunos consejos rápidos para ayudarle a financiar más préstamos comerciales:

* Asociarse con las fuentes correctas para sus préstamos comerciales

* No ser codicioso con sus comisiones. La ganancia de un punto en un préstamo comercial de más de $ 1M es normalmente suficiente. Dos puntos de ofertas por debajo de $ 1 millón no va a levantar banderas prestamista.

* Haga de cuenta que es su dinero que prestan. Si usted no quiere hacer el trato, no pierdas el tiempo con su prestamista y su percepción del nivel de experiencia.

Finalmente, se centran en los nichos de los derechos de propiedad, los productos y las normas de suscripción, que financiará en este mercado actual.

Ofertas de adquisición y el desarrollo están muertos en este mercado. El miedo se ha quedado fuera de los prestamistas de la empresa en este momento.

Ingreso declarado (sin documentación) ofertas rara vez se está financiando ahora. La propiedad tiene que tener un flujo de caja muy fuerte, lo que significa un DSCR 1.25 o mejor. Esperan adquirir LTV del 70% o menos, el 65% por la tasa y plazo, refinanciaciones y el 50% de dinero en efectivo, y en general, sólo si el dinero va a regresar a la propiedad.

Trato de los inversores están financiando el 75% a 80% de LTV, si la propiedad fuertemente los flujos de efectivo, el propietario tiene al menos 3 años de experiencia en el nicho solicitado y deambular de liquidez.

Tenga cuidado con ofertas de dinero duro. Prestamistas de dinero duros tienden a vivir en las tarifas de debida diligencia en los momentos difíciles a la vivienda de su dinero hasta que el humo desaparece económica.

Ofertas ocupadas por sus propietarios se financian entre el 80% y el 90% de LTV y las tasas son históricamente buenas. Profesionales de la compra de nuevo espacio de oficinas puede encontrar una financiación del 100%, incluso construir, por lo que este mercado está caliente ahora mismo!

Conocer los parámetros de mercado le ayudará a encontrar ofertas financiables en este momento, --- si las ofertas tienen sentido económico y demostrar el flujo de caja fuerte. Pantalla de las ofertas de debilidad rápidamente para que pueda centrarse en las buenas.

La cobertura del servicio de deuda es el rey en este mercado!

Durante los últimos 5 años de "Easy" de dinero, incluso los prestamistas comerciales se le escapó DSCR es para que pudieran competir con otros prestamistas y obtener su dinero en la calle. El resultado fue menor las tasas de capitalización que infló los precios de propiedades comerciales.

El choque del desastre subprime dio a todos los prestamistas "religión" de nuevo y las relaciones servicio de la deuda han vuelto a la norma histórica de 1,2 a 1,3 lo que significa que las propiedades de tasación el año pasado, por ejemplo en 1 millón de dólares, probablemente no el flujo de caja suficiente para financiar hoy en día en que precio, bajo el "nacer de nuevo" las reglas DSCR.

Olvídese de los valores pasados ​​de evaluación! No significan nada en este mercado. En el mercado actual, una nueva tasación dependerá exclusivamente de la cobertura de la deuda para llegar al valor. Comparables y el análisis de costo de reemplazo es la pelusa y se descontará el valor de apoyar a través del análisis de cobertura aceptable servicio de la deuda.

Como un corredor, es su trabajo es educar a sus clientes de las realidades del mercado de financiamiento comercial actual.

Si un acuerdo no será de flujo de efectivo a un DSCR de 1,20 a 1,25, el valor supuesto de la propiedad es demasiado alto para el comprador normal, que quiere financiar el 75% o superior. Recuerde que cuanto mayor sea el LTV del préstamo, más difícil será cumplir con el ICSD es necesario.

Nadie puede predecir el futuro, pero parece que el miedo paralizante que se ha apoderado del mercado comercial está disminuyendo. Se extiende poco a poco van cayendo. Ofertas de más de titulización se están vendiendo. Todo esto es un buen augurio para los corredores que entienden el mercado actual y elegir a su prestamista y nichos.

En tiempos de bonanza y tiempos difíciles, las empresas y los inversores necesitan siempre nuevas fuentes de capital. Oferta y demanda siempre dicta que hay buenas ofertas que necesitan financiación y hoy hay prestamistas que están listos, dispuestos y capaces de proporcionar los fondos.

La clave del éxito en esta nueva era de la intermediación comercial es el reconocimiento de las realidades del mercado actual, la búsqueda de las solicitudes de préstamos que un buen sentido económico y su presentación profesional a los prestamistas que se especializan en directo nicho de su préstamo.

No comments:

Post a Comment