Monday, August 13, 2012

Calabria Propiedad - La nueva tierra prometida para los inversores inmobiliarios


Calabria propiedad está causando un gran revuelo entre los inversores inmobiliarios. No sólo los inversores de propiedad, sino también los compradores de segunda vivienda de vacaciones y los híbridos emergiendo rápidamente ... Quienes se imaginan, no sólo un lugar en el sol, sino también una inversión inmobiliaria de sonido.

Con los rendimientos de los fondos depositados en instituciones financieras del Reino Unido cayendo a un mínimo de 2% y con reconocimiento de Calabria precio estimado de la propiedad en un 12% por anum además con un 7% de rentabilidad anual conservador alquiler no es difícil ver por qué es atractivo. No es difícil ver por qué la inversión Calabria propiedad se conoce como la nueva tierra prometida para los inversionistas - la revalorización del capital más una excelente rentabilidad por el alquiler fuertes.

La razón para el surgimiento de Calabria es muchas veces. Calabria ha sido siempre una región hermosa, interesante e histórico .... independientemente de las dificultades de paso, los italianos del Norte tienen, desde hace muchos años, hizo el viaje tortuoso hacia el sur de su país. Es barato, el clima es muy bueno, el de 400 km de línea de la costa lo mejor de las playas (el Sunday Times recientemente elegido como una playa de Calabria los más populares) en Italia y la gente es cálida y acogedora. Eso no es hablar de la comida y el vino!

Lo que ahora se impulsa también la apelación Calabria y suceess futuro es que el gobierno italiano elegido para pasar fondos de la UE en la mejora de la infraestructura y también, muy importante, las conexiones de transporte a Calabria.

Los aeropuertos han sido mejoradas y ahora toman vuelos desde muchos lugares más, incluyendo vuelos directos de bajo coste para el Reino Unido. Directo del Reino Unido - Vuelos Calabria verano aumentó de 2 días a 4 en 2008, el invierno de 2008/2009 ve los vuelos el primer invierno y para verano de 2009 vuelos directos va a ejecutar en cada sentido 5 días por semana en las rutas hasta la fecha anunciada. Calabria se ve muy parecido a como Mercia hace algunos años con vuelos limitados, pero ahora es accesible desde muchos aeropuertos en todo el Reino Unido. Ya que este proceso continúa por lo precios de las propiedades seguirán aumentando. Al comprar en el extranjero, es importante que un agente acreditado la propiedad confiable y profesional y se utiliza la mayoría de los compradores del Reino Unido encuentra que un agente del Reino Unido es el más adecuado para ayudar. Se puede asegurar que todos los asuntos progess de una manera libre de estrés, pero también son a menudo capaces de negociar los términos y condiciones de grandes, a menudo llegando a tener ciertas mejoras y extras incluidos sin costo adicional para el comprador.

Con la inversión agregada de la costa occidental ahora cuenta con la carretera principal A3, lo que reduce enormemente el tiempo de viaje en verano. La costa este tiene un camino similar previsto para la construcción en los próximos 5 yaers construirán en los próximos 5 años y que hace de esta región de especial interés para los inversores inmobiliarios, con su abundancia de playas y ciudades animadas.

Calabria atrae a muchos inversores del Reino Unido, ya que es parte de un país de Europa occidental establecido y todo lo que significa en términos de conocimiento, servicios y cultura. Es un mercado emergente en un país europeo establecido ... lo mejor de ambos mundos en muchos aspectos.

Es pronto para Calabria todavía. Mientras que 2008 vio muchas ventas a compradores del Reino Unido la mayoría de los bienes no serán entregados hasta el año 2010 y es entonces que la apreciación del precio real que se espera.

Mientras tanto, debido a la popularidad con las áreas ya los turistas, los rendimientos de alquiler son excelentes. Los pagos de las hipotecas de interés disponibles sólo pueden ser cubiertas a partir de la temporada de verano Alquiler de pico - se deja "libre" de la propiedad por el resto del año.

El tiempo de Calabria es ahora. Esta hermosa región tiene mucho que ofrecer turista e inversionista por igual.

No comments:

Post a Comment