Monday, August 13, 2012

Inicio de formación de Inspección - ¿Cómo y dónde de ella?


Comprar una casa es una cosa aspiración, así que lo que usted piensa de él hay gente que está comprando una casa o vender una casa y los que son compradas o vendidas por lo general se necesita un inspector de viviendas para asegurarse de que la propiedad es mecánica y estructuralmente de sonido. Millones de hogares se compran y se venden cada año y más inteligentes de los compradores inteligentes que necesitan los servicios del inspector de casas para proteger sus intereses.

Con esto en mente, en la actualidad ser un inspector de viviendas sería una buena profesión. Usted puede ser su propio jefe y comenzar a publicar su propia inspección, servicios a domicilio o negocio puede convertirse en un profesional que trabaja con una firma de servicios de inspección de viviendas.

Lo que implica es que, como un inspector de viviendas que asegurarse de que el comprador y el agente de bienes raíces sabemos sobre las reparaciones costosas que tenga que hacer para su casa. Armados con ese conocimiento que se puede negociar un mejor proceso por parte del vendedor. Una inspección de la casa típica tomaría alrededor de 2-5 horas y un inspector de vivienda cobra un promedio de $ 200 - $ 500 para una inspección de la casa.

Para convertirse en un inspector de viviendas que necesita tomar un curso que le permiten convertirse en un inspector calificado, entonces usted necesita para obtener una membresía de la organización profesional y también mantener que la afiliación de manera permanente mediante la adopción de ciertos cursos o exámenes de calificación. Otro aspecto importante en el mundo moderno es que usted tendría que tener el conocimiento de las últimas tendencias en el software de inspección de la casa, ya que pueden hacer su trabajo más fácil y te hacen ver más profesional.

Hay varios campos disponibles para que usted comience sin embargo le recomendamos que te asegures de tener un aprendizaje con un inspector de viviendas y la reputación de hacer el curso junto a lo que le ayudará a ganar algo de experiencia en el campo.

No comments:

Post a Comment