Saturday, August 4, 2012

Capítulo 7 de bancarrota Formulario


Un capítulo 7 de bancarrota caso se inicia con el deudor de presentar una petición de dos páginas con la corte de bancarrota. Declaración de asuntos financieros con los horarios de los activos y pasivos, ingresos y gastos actuales, contratos de arrendamiento vigente y los contratos se debe adjuntar con la solicitud. Hay varias formas que deben acompañar la petición con los documentos. Uno tiene que seguir las leyes de bancarrota federales y locales judiciales para completar los formularios. Estos formularios deben ser presentados dentro de 15 días.

Los formularios oficiales no están disponibles en la corte. Se pueden comprar en las papelerías jurídicas o descargado desde http://www.uscourts.gov/bkforms/index.html.

La preparación de estas formas complejas requiere una comprensión de la ley de bancarrota, tanto la ley estatal y local. Las formas tienen que ser escritas y un número asignado de las copias deben ser incluidos en la presentación. Hoy en día, existen muchas soluciones de software para preparar estas formas. Un programa de software utiliza la tecnología de base de datos de la quiebra moderna y guía al usuario a través de un programa de entrada sencillo para crear, imprimir, editar e imprimir los formularios de bancarrota.

Una lista de todos los acreedores y la información de sus reclamaciones, la información sobre los ingresos del deudor; una lista de todos los bienes del deudor y gastos mensuales, es decir, alimentos, ropa, impuestos, transporte, medicina, etc son necesarios para completar la formularios oficiales de quiebra que conforma la petición. En los casos de personas casadas que él / ella debe reunir la información anterior para su cónyuge, incluso si están presentando una petición conjunta, separada las peticiones individuales o petición individual. Además, los ingresos y gastos del cónyuge no presentación es necesaria para evaluar la situación financiera del hogar.

Los formularios también pedir información sobre la propiedad "exenta". La propiedad exenta es la propiedad que la ley permite al deudor mantener a través del proceso de quiebra. La mayor parte de los tribunales de tiempo que el deudor mantenga una cierta equidad en el hogar, ropa, muebles, no utilizados pagos del Seguro Social y otras necesidades, como un automóvil y herramientas de trabajo.

No comments:

Post a Comment