Saturday, August 4, 2012

Cartas de presentación para los CV


Cuando se aplica un trabajo, usted tiene que preparar su hoja de vida teniendo en cuenta muchas cosas. Pero para aumentar las posibilidades de ser seleccionado para el trabajo, también es necesario para presentarse de la mejor manera posible. Para ello, es necesario utilizar un archivo adjunto que se conoce como una carta de presentación, que realmente puede hacer que su solicitud de empleo con éxito.

¿Qué es una Carta de presentación?

Una carta de presentación puede ser una de las principales razones que pueden atraer la atención del entrevistador y le puso en la lista seleccionada. Se pretende que el empleador, y sirve como una breve introducción de su identidad y por qué está en contacto con la empresa. Se trata de la primera página de una hoja de vida, y actúa como una visión general de su interés en el trabajo en particular. La mayoría de los solicitantes de empleo en el error de incluir todo, desde su curriculum vitae en la carta que está totalmente destinado a centrarse en sus niveles de instrucción, y proporcionar información de contacto a un posible empleador. Si usted está solicitando un puesto en varias empresas, se recomienda que se adjunta una carta de presentación a cada nueva hoja de vida. Cada carta de presentación debe tener un toque personal y debe ser redactada de mantenimiento de la respectiva empresa en mente.

Tipos de cartas de presentación

En general, hay dos formas de cartas de presentación, el primero se refiere a la "carta de presentación" y el otro se refiere a la "carta de intención". El primero incluye la solicitud de una oferta de trabajo que se ha colocado un anuncio de. Este último se utiliza cuando se necesita para ser informado sobre la organización o las posiciones disponibles en la empresa.

Escribir cartas de presentación de CV

Hay muchas cosas que usted debe tener en cuenta al escribir una carta de presentación. Se debe incluir necesariamente todos los detalles de sus niveles de instrucción y capacitación, e información de contacto. Debe ser escrito en un lenguaje muy sencillo y claro. También debe consistir en información verdadera, y una apariencia limpia y profesional. Incluir como verbos de acción como sea posible en la carta de presentación. También se recomienda el uso de papel de calidad, similar a la del papel utilizado para el curriculum vitae. Asegúrese de que usted no menciona ningún detalle con respecto a sus expectativas salariales. Al igual que para todos los documentos corporativos, la carta de presentación demasiado no deberían incluir ninguna de gramática, ortografía y errores de puntuación.

Si desea redactar la carta de presentación de una manera eficiente, tiene que ser consciente de algunas cosas relacionadas con la empresa. Trate de determinar quién es responsable de revisar las solicitudes, y hacer frente a la persona en particular por su nombre, si es posible. La carta de presentación es normalmente elaborado en un formato de negocio, con su nombre y dirección en la parte superior izquierda. Esto debe ser seguido por el nombre completo de la organización que está en contacto. Luego viene el cuerpo, que incluye una explicación elaborada de por qué usted es el candidato perfecto para la tarea. Proporcionar a la posible empresa con otros detalles de la lista de convencionales estructurado de la hoja de vida. Mencione algunos ejemplos de cómo se manejaría eficazmente las responsabilidades.

Las cartas de presentación para los curriculums vitae sin duda juegan un papel muy importante en la toma de su carácter profesional y personalidad brille a través de en frente del entrevistador. También hacen que el entrevistador sienta que el candidato puede ir un poco más allá de la rentabilidad y la buena voluntad de la empresa. Así que junto con su currículo, también hay que considerar escribir una carta de presentación impresionante.

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