Saturday, August 4, 2012

¿Cómo puedo mejorar rápidamente mi puntaje de crédito? Descubra la verdad!


La mayoría de la gente una vez que encuentran a su puntaje de crédito no es tan grande, está muy ansioso. Su pregunta más común es, ¿Cómo puedo mejorar rápidamente mi puntaje de crédito?

Estadounidenses se han convertido en una sociedad instantánea. Creemos que la solución a cualquier problema debe ser fácil y rápido y por lo general.

Cuando se trata de su puntaje de crédito, la solución no es una solución rápida. Usted puede mejorar su puntuación con tiempo y esfuerzo.

¿Cómo su puntaje de crédito actual determina la rapidez con que puede mejorar

El primer paso para determinar su propia respuesta única a la pregunta: ¿Cómo puedo mejorar rápidamente mi puntaje de crédito? es averiguar qué está causando su puntaje sea menor que lo desee.

Si su puntaje de crédito es sólo en problemas de menor importancia tal vez un error en su informe de crédito, entonces puede ser una solución relativamente rápida. Digamos que su informe es que muestra una factura sin pagar. Usted sabe que usted ha pagado la factura. Siempre y cuando pueda justificar el pago a su oficina de crédito que se solucionará el problema y su puntaje de crédito va a mejorar.

Su puntuación de crédito que no es terrible, pero todavía podría mejorar el proceso para mejorar la puede tomar un tiempo más. Digamos que usted tiene algunos pagos lentos que aparece en su informe.

La clave para mejorar su puntaje es hacer que estos pagos a tiempo y mantenerlos actualizados. Si este es el caso de que por lo general puede mejorar su puntuación de entre tres y seis meses de pagos oportunos y actualizados.

Si sólo se necesita para mejorar su puntuación de crédito algunos puntos, por ejemplo 20 a 50 puntos, los pasos pueden ser más fácil que si usted está tratando de conseguir una mejora mucho mayor. Si su puntaje de crédito es pobre puede tomar algún tiempo para volver a una buena puntuación. Si éste es tu caso la respuesta a ¿Cómo puedo mejorar rápidamente mi puntuación de crédito, es que no se puede.

Usted puede mejorar su puntuación de crédito, pero no hay solución rápida. Tenga cuidado con empresas que ofrecen a borrar el mal crédito de inmediato. No gastes tu dinero en este tipo de estafas. That'sjust lo que se scams.What está prometido y lo que realmente obtiene más probable es que dos cosas diferentes.

Sin embargo, hay empresas legítimas que pueden ayudarle a reparar su crédito y mejorar su situación financiera. Muchas de estas empresas son organizaciones no lucrativas que ayudan a presupuestar, planificar y mal crédito correcta. Estas compañías a menudo puede ayudar a obtener menores tasas de interés y hacer los arreglos necesarios con los acreedores para ayudarle a recuperar el control de su crédito más rápido.

Su importante entender que su puntuación de crédito se usa para más cosas que sólo se otorgan créditos aprobados. Los empleadores, agencias de seguros y otros tipos de negocios también tienen acceso a su puntaje de crédito.

Hay algunos pasos básicos que usted puede tomar por su cuenta para mantener su calificación de crédito de buena reputación. Su calificación de crédito por lo menos una vez al año. Obtener su historial de crédito de las tres agencias una vez al año.

Si encuentra algún error, se les corrigió. Si usted está teniendo problemas para manejar su crédito, no dude en pedir ayuda.

Póngase en contacto con una organización local sin fines de lucro, para ayudarle a volver a la pista.

No comments:

Post a Comment