Monday, August 13, 2012

Casas de mover de un tirón: 3 maneras de hacer que invertir dinero en Bienes Raíces


El término flipping parece estar en todas partes hoy en día, incluso en los títulos de una serie de programas de televisión que han atraído a seguidores leales. Eso significa que mucha gente está interesada en la compra de casas y revenderlos con ganancia. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que hay una competencia mucho más para casa que necesita reparaciones casas que había antes de que el concepto se hizo tan popular entre los televidentes.

Pero eso no significa que no hay todavía una cantidad significativa de dinero para hacer la compra y reventa de viviendas. Aquí hay tres formas probadas y verdaderas para tener éxito en convertirse en un flipper en casa con éxito.

Fijar y mover de un tirón casas

El primero es el más popular, y el concepto es bastante simple (por lo menos en la superficie): encontrar una casa que está en necesidad de reparación o actualización, entrar y hacer cualquier trabajo que sea necesario, y luego poner la casa en el mercado minorista. Dependiendo de donde usted vive, qué tan caliente está el mercado, y lo bueno de un cazador de gangas que son, a veces se puede ganar $ 25.000 (o más) en una sola transacción.

Hay algunos peligros que entraña esta estrategia, por supuesto, incluso pagando demasiado por la propiedad en el primer lugar y luego en la subestimación de la cantidad de las reparaciones o mejoras va a costar. De hecho, esta última situación constituye uno de los puntos más comunes de la tensión en los varios programas de televisión dedicados a las casas de mover de un tirón, así que es mejor tener un conocimiento sólido de precios de la vivienda y los costos de reparación antes de intentar cualquier método de mover de un tirón.

Fix, espera, y venderla posteriormente

Un segundo método que funciona bien es comprar una casa en ruinas, lo que sea necesario para que la propiedad está a la altura, y luego a alquilar la vivienda en régimen de arrendamiento-opción. Hay algunas ventajas de este método. En primer lugar, usted puede conseguir un comprador potencial en su casa sin tener que pagar una cuota de bienes raíces. En segundo lugar, usted estará recibiendo un inquilino que realmente quiere comprar la casa al final del contrato de arrendamiento, por lo que van a cuidar mejor de la propiedad. Finalmente, puede haber algunas ventajas fiscales para que si se lleva más de un año para el período de opción de arrendamiento a punto de expirar. Consulte con su asesor fiscal para obtener más detalles al respecto.

Casas de mover de un tirón

Un tercer método requiere un mayor conocimiento de los precios de la vivienda y los costos de reparación / actualización, pero puede tomar una cantidad considerable de dinero sin tener que hacer ninguna reparación por su cuenta. Ese método consiste en la búsqueda de propiedades y revenderlas a otros inversores en una base tal cual. Usted no va a hacer tanto dinero por cada transacción, ya que tendrá que vender a un precio inferior al del mercado para el inversionista que viene, pero dependiendo de su mercado y lo bien que están en búsqueda de gangas, puedes ojear las propiedades más rápido, ya que no va a hacer las reparaciones o mejoras antes de dar la vuelta y lo revenden.

Casas de fijación y la reventa ha sido una estrategia de inversión durante siglos, y seguirá siendo una opción de inversión popular, siempre y cuando la gente todavía vive en casas. Usted puede conseguir su pedazo de ese pastel si compras duro, estimar con cuidado, y conocer su mercado!

Jeanette J. Fisher

No comments:

Post a Comment