Tuesday, August 14, 2012

Consejos para mostrar Para el PART Incluye Home Staging y Rediseño


La venta de su casa usted mismo a veces puede ser una tarea desalentadora. Es importante que su plan de venta incluye los ingredientes básicos de la venta de su casa. Que cubre las seis principales ingredientes tales como: ubicación, condición de la propiedad, precio de venta, los términos del contrato, las condiciones del mercado, y puesta en escena en casa y re-diseño asegurará su éxito en la venta de su casa.

La ubicación de su propiedad es un importante punto de venta. Un gran barrio con grandes escuelas deben reflejar el precio de su casa. Zonas populares traer el mejor precio. Usted tendrá que poner de relieve sus activos barrio cuando la preparación de su plan de marketing. Asegúrese de incluir las estadísticas de bienes raíces, información de la escuela local, las tiendas locales y restaurantes.

La condición de su propiedad es muy importante. En el mercado actual los compradores, los compradores no están dispuestos a gastar mucho dinero actualización o remodelación de una propiedad. Ellos buscan el paquete perfecto. Así que asegúrese de que su casa esté bien mantenida y actualizada. Recuerde, usted quiere hacer la mejor primera impresión.

El precio de la vivienda es la principal consideración a la hora de vender su casa. Con el fin de competir en cualquier mercado, debe ser competitivo. Usted debe tener el mejor producto y al mejor precio. Los compradores son muy exigentes. Asegúrese de hacer su investigación de mercado sobre la competencia local antes de su precio.

Los términos del contrato son muy importantes. Aquí hay algunas preguntas que debe hacerse. ¿Qué incluye? ¿Qué pasa con las contingencias? La decisión es suya, acaba de ser claro y conciso en sus términos. Los detalles son lo que los compradores están buscando en una gran compra. Asegúrese de incluir tantos detalles como sea posible.

Tenga cuidado con las condiciones del mercado. Saber lo que el mercado está antes de decidirse a vender su casa. En un mercado de compradores, el inventario es alto y los compradores tienen mucho para elegir. En un mercado de vendedores, el inventario es bajo y los compradores son a menudo más dispuestos a comprar y hacer algunas reformas menores. La buena noticia es que las casas se venden en los mercados, sólo tiene que planificar su estrategia de venta en consecuencia.

Home Staging y el rediseño es un elemento importante en el proceso de venta. Prepare su casa le ayudará a competir en cualquier mercado. Home Staging y el rediseño es un proceso que te lleva a través de la tarea de preparar su casa para la venta. De-que estorba, embalaje, organización, y de accesorios son elementos de la puesta en escena en casa. Una vez terminado, tiene el paquete perfecto para presentar a sus compradores.

Toma los seis ingredientes: ubicación, estado, precio, términos, condiciones del mercado, y puesta en escena en casa y el rediseño de estar de acuerdo para una venta a tener lugar. Asegúrese de incluir todos los seis de su plan de marketing. Utilizando esta sencilla receta se asegurará de que son competitivos en cualquier mercado.

No comments:

Post a Comment