Tuesday, August 14, 2012

Una guía completa de Studio Green Screen


Un examen de verde es un proceso de superposición digital de cualquier gráfico que desee en el fondo del asunto. El fondo es verde o de color azul. El color verde es utilizado principalmente por los fotógrafos. Este color está más lejos del tono de la piel humana y una cámara digital también es sensible a la sombra. Este proceso también se llama chroma key. Se requiere un montaje o un estudio que se puede ajustar hacia arriba o preparados con facilidad.

Cómo preparar un estudio Chroma Key?

Un fotógrafo puede preparar el estudio, manteniendo algunos puntos en mente. Usted puede hacer arreglos para que las luces ya que son el requisito más esencial de cualquier tipo de fotografía. A continuación, puede pegar un papel de color de la pared azul o verde o tela en las paredes del estudio o la habitación. Muchas personas prefieren elegir sombra verde, ya que la sombra es el más alejado del tono de la piel de los humanos. Una sombra verde hace que el enmascaramiento de los antecedentes fácil y conveniente. Una cámara digital también dispone de sensores de imagen que son sensibles a los matices específicos. Estos sensores de imagen en la cámara digital son sensibles a la sombra de color verde. Otra sombra, como el azul es menos beneficioso, ya que es el color más común encontrado en las sombras de la ropa de hombres y mujeres. Compruebe si su sistema de iluminación está al día o no, usted debe tener tres sistema de iluminación de punto. En este tipo de sistema, un fotógrafo puede utilizar la luz para iluminar el sujeto y el fondo. La luz de relleno se utiliza para rellenar o eliminar las sombras de la cara o la ropa del sujeto. La tercera es de nuevo la luz que ilumina el fondo del asunto. Coloque a la persona a cierta distancia del fondo de la pantalla verde. Después de fotografiar el tema, en formato digital puede sustituir el fondo del tema por parte de cualquier imagen deseable.

De esta manera, se pueden crear imágenes atractivas utilizando esta técnica de forma eficaz. Una persona puede hacer que el sujeto aparece un enano o un gigante. Usted puede incluso cubrir la cara del sujeto con un paño de color verde y hacer que sea invisible en la imagen o el video. Se pueden crear muchas fotos con esta técnica.

No comments:

Post a Comment