Thursday, August 9, 2012

Cooperadores de Seguros - Una de las principales compañías de seguros de Canadá


Canadá es el segundo país más grande en el mundo de hoy se parece mucho a su vecino Estados Unidos, con su afluente, sociedad de alta tecnología industrial, la economía orientada al mercado, patrones de producción y alto nivel de vida. Desde 1989, el comercio y la integración económica de Canadá con los Estados Unidos han aumentado considerablemente después de la aprobación de los EE.UU. - Canadá Acuerdo de Libre Comercio de América del Norte y en 1994 los acuerdos de libre comercio. Desde entonces, Canadá goza de un desarrollo económico estable, debido a sus grandes recursos naturales, mano de obra calificada de fuerza, y las plantas modernas de capital. La industria de seguros de Canadá es una parte importante de la actividad social y económica de Canadá.

El mercado de seguros de Canadá está representada por cerca de 230 actividades que compiten la propiedad privada y las aseguradoras de víctimas, junto con 27 proveedores de la enfermedad, de vida y accidentes. El seguro de automóvil obligatorio se da exclusivamente por las aseguradoras de automóviles propiedad del gobierno de Manitoba, Saskatchewan y Columbia Británica. La parte de lesiones corporales de los seguros de automóvil en Quebec también es proporcionada por los aseguradores de propiedad del gobierno.

Seguro de automóvil es el mayor sola clase de seguros generales en el Canadá. El total de primas de seguro de automóvil superan todas las otras clases combinadas, el seguro de la propiedad junto filas, seguido por el seguro de responsabilidad civil.

Los gobiernos federal o provincial supervisar compañías de seguros generales que operan en Canadá. Más de 100.000 personas son empleadas por la propiedad privada y las aseguradoras de víctimas en Canadá, incluyendo los corredores independientes, los actuarios y los ajustadores. Muchos otros obtener ingresos del pago de las reclamaciones de seguros, tales como, reparación de vehículos de construcción, derecho, medicina y contabilidad.

Como ejemplo de empresa de éxito, de seguro a nivel nacional en Canadá, notemos los cooperadores Group Ltd creada en 1975 tras el acuerdo de coordinación entre los Servicios de Seguro de Cooperativas (CEI) y Co-operadores de la Asociación de Seguros (CIA) empresas como resultado la creación de la nueva sociedad de cartera.

La misión principal de la nueva compañía era mantener y desarrollar las instituciones controladas por el usuario que operan en los principios de cooperación con el objetivo de prestar servicios de seguros, finanzas y otros. En realidad, el Grupo de Cooperadores estaba llevando a cabo una organización de gestión y servicio ayudando a las empresas del Grupo en su gestión que les permite el asesoramiento, herramientas y mecanismos para tener éxito. Entre las compañías del Grupo notemos, en primer lugar, Co-operadores Life Insurance Company, creada en 1982 como una empresa de la vida nacional único para la Co-operadores después de la fusión de cooperativas Life Insurance Company y co-operadores de Seguros de Vida Asociación de ambos pertenecientes al Grupo de Co-operadores.

La compañía es ahora una de las 10 mayores compañías de seguros de vida en Canadá.

Los Cooperadores ofrece seguros de automóviles y seguro de viaje a través del Seguro Auto Co-operadores y los operadores de co-Compañías de seguros de viaje.

No comments:

Post a Comment