Thursday, August 9, 2012

La mente multimillonario


Hoy más que nunca en la historia del mundo es posible convertirse en un millonario o multimillonario, incluso si uno se aprende las habilidades de sistemas, y crear un equipo altamente cualificado. Con el fin de tener la mayor probabilidad de llegar a la abundancia financiera necesidad de desarrollar el siguiente.

1. Claridad - El ochenta por ciento del éxito viene de ser claro en lo que eres, lo que uno cree y lo que quiere.

2. Competencia - Usted no puede meterse a un nivel superior de la escalera hasta que son excelentes en lo que haces ahora.

3. Limitaciones - El ochenta por ciento de todos los obstáculos para el éxito de venir desde dentro. Averiguar lo que está limitando en usted o su empresa y tratar con él.

4. Concentración - La capacidad de concentrarse en una sola cosa con la mente y ver a través hasta que se hace tiene un carácter más que otra cosa.

5. Creatividad - Inundación de su vida con las ideas de muchas fuentes. La creatividad debe ser ejercido como un músculo, si no lo uso lo vas a perder.

6. Coraje - La mayoría de la demanda y menos en la oferta, el valor es la voluntad de hacer las cosas que sabes que están bien.

7. Aprendizaje continuo - Leer, al menos, un libro de una semana de negocios o formas de hacer dinero para mantenerlo a millas delante de la competencia. Y del mismo modo que comer y bañarse, organizar su tiempo para que pase 30 minutos al día explorando e-mail, el envío de mensajes, pasando por los sitios web, ya que, como el ejercicio, es la única manera de mantenerse en la cima de la tecnología.

También hay maneras de gran alcance en línea y fuera de línea en la que usted puede hacer dinero. El objetivo es estar siempre pensando en múltiples fuentes de ingresos. Si usted hace esto, que cuando cae una fuente todavía tiene otras fuentes de ingresos para caer de nuevo. Un par de ejemplos de formas de ganar dinero que podría conducir en el camino para convertirse en financieras son libres ...

Hacer dinero en línea

Hay muchas maneras que usted puede hacer dinero en línea y fuera de línea. Aquí hay una pareja haciendo el dinero opciones para estudiar .....

1. Empresas-Esta articulación es donde se encuentran los diferentes sitios web y ofrecerles un servicio, o la promesa de promover mutuamente sus productos en línea, que la idea de compartir los beneficios

2. Programas de afiliados-Si usted tiene un sitio web y que está dispuesto a publicidad en su sitio puede ofrecer enlaces que te llevan de vuelta a la página web de las empresas donde se les paga una comisión por cada venta.

3. Venta de información-Si usted sabe algo que se siente un montón de gente no sabe acerca de usted debe vender la información en línea. ¿Quién sabe que podría haber beneficios graves en la información que usted sabe.

4. La publicidad del sitio Usted puede ofrecer publicidad en su sitio y recibir una comisión por dejar que la gente pone anuncios en su sitio.

5. Ofrecer un servicio-los ejemplos de servicios que puede ofrecer es el diseño web, proveedor de servicios de Internet y web hosting.

6. Marketing-Usted puede comercializar otros productos y servicios por escrito a la empresa una estrategia de marketing, Publicidad y Redacción.

7. Subastas-Una línea chatarra persona es el tesoro de otra perso es.

Fabricación del dinero fuera de línea

Hay muchas maneras que usted puede hacer dinero en línea, pero aquí son sólo algunas opciones que usted puede hacer desde su casa en unas pocas horas al día.

1. Invertir en bienes raíces-Busca las mejores ofertas de bienes raíces que incluyen la comprobación de HUD, y foreclosers locales de la ciudad! Hay muchos sin dinero o más baja forma de pago que se cubren en mi hacedores de dinero boletines. Pero si usted no tiene una gran cantidad de comprobar el tiempo en su banco local para ver si tienen en casas embargadas.

2. -Uso de los impuestos Lien impuestos gravamen puede hacer retorno de la inversión de ciento 18% al 50%!

3. Network Marketing: Esta es una forma poderosa de hacer un ingreso residual por años!

4. Licencias que saben es que algunos que tiene un gran producto. Firmar un contrato y su conexión con la gente adecuada y se puede obtener beneficios residuales de la misma, siempre y cuando el producto se está vendiendo.

5. Venta de información-Cada persona tiene una historia de vida que podría valer millones. ¿Por qué no escribir un libro y dejar que todo el mundo sabe acerca de ella y se benefician de ella!

Pasión

También otra forma inteligente de convertirse en un millonario que no debemos olvidar es empezar un negocio haciendo su pasión. Después de su pasión o haciendo algo que le apasiona es una gran manera de asegurarse de que el dinero vendrá. La razón es porque cuando eres un apasionado de algo que nunca te rindas porque lo don'g por el amor y no el dinero y para que el trabajo se vuelve más fácil y se acaba haciendo mejor. Personas que hacen lo que les apasiona son más felices y vivir vidas más felices y tienen una mejor productividad. ¿Quién sabe de su pasión también puede inspirar a otros a seguir su pasión. Así que la inspiración y saber que hay gente por la que están haciendo lo que aman todos los días. Todo lo que tenían que hacer es tomar la decisión de seguir su sueño y el resto es historia!

Armas millonario

Hay ciertos recursos millonarios utilizan para alcanzar sus metas. Estos recursos cuando se usan juntos pueden crear una forma de alimentación para las personas a lograr sus objetivos. Aquí una revelación de la .. secretos de los millonarios .........

1. Apalancamiento

2. Los mentores

3. Equipos

4. Redes

5. Redes de infinito

6. Habilidades y Herramientas

7. los sistemas de

8. Bienes raíces

9. De desarrollo de negocios

10. Coporation

11. De Control Tributario

12. Plan de Jubilación

Voy a mencionar algunos abajo para darle una las herramientas para empezar a trabajar en la carretera que con el dinero más de lo que pueda necesitar. Por encima de las armas son herramientas poderosas y cuando se utilizan correctamente, pueden crear grandes resultados en cortos períodos de tiempo.

Apalancamiento

Cuando se trata de hacer que sus sueños se hagan realidad es que es importante usar el apalancamiento. Aquí están algunas de las ventajas del apalancamiento.

1. El apalancamiento es igual a la velocidad. Para hacer realidad en la portería en un momento en que debe dominar el poder de influencia que consiste en utilizar las habilidades de otras personas, el talento, la comprensión para ayudarle a alcanzar una meta. Aprenda a usar los talentos de otras personas para conseguir sus sueños hecho. Usted encontrará que los objetivos que bajar mucho más rápido si se utiliza esta habilidad.

2. Cuanto más larga sea la palanca, mayor será el impacto. La persona iluminada sabe que la facilidad y la velocidad son las nuevas necesidades de la vida. Por eso es que más recursos utiliza la más fácil y más rápido las cosas se hacen. Por lo tanto, palancas muy largas y fuertes.

3. Maestros están utilizando los cinco tipos de influencia en el mundo tienen más éxito.

dinero o OPM-Otras personas

la experiencia o el OPE-Otras personas

Ideas o OPI-Otras personas

tiempo o OPT-Otras personas

trabajo o OPW-de otras personas

4. Los millonarios están constantemente buscando aprovechar. Los millonarios siempre nos preguntan: ¿Cómo puedo aprovechar esta situación, esta oportunidad, esta idea? Para convertirse en un Iluminado Millionaire minuto. Siempre pregúntese "¿Dónde está la influencia?"

5. Hay seis formas clave de apalancamiento que le dan la máxima influencia.

o mentores

o Equipos

o Red

o Infinito Redes

o Herramientas y habilidades

o Herramientas y habilidades

o Sistema de

Cuando se aplican todas estas formas de influencia que ser imparable.

Los mentores

Si usted va a tener éxito es importante para usted tener un mentor. Aquí hay algo que sabemos acerca de la mentoría.

1. Todo el mundo persona exitosa ha mentores para sus diferentes necesidades. Un mentor es un acceso directo a la perspectiva, la competencia, y la paciencia.

2. La tutoría es de gran alcance de apalancamiento. Partiendo de la experiencia de su mentor es el más rápido, forma más segura, y fácil de subir a la montaña Millionaire.

3. Los mentores están en todas partes. Cada persona que conoces puede "accidentalmente" le enseñe algo a avanzar en su causa.

4. Los mentores no tienen que ser personas. Cualquier cosa que te hace cambiar el curso de su vida - una enfermedad grave, perder un trabajo, leer un libro, o un encuentro con un animal puede servir como mentor.

5. Constantemente buscan las relaciones de tutoría. Cuando usted se encuentra carente de cualquier cosa, una actitud, una conciencia, una habilidad, un hábito, una técnica o una estrategia de buscar un mentor que le muestre el acceso directo.

6. Reunir a un equipo de ensueño de tus héroes favoritos y heroínas, pasado y presente. Formar un Consejo imaginario de la luz consiste en que sus líderes seleccionados. Imagina ser capaz de consejo con ellos como si se tratara de comunicarse con usted en persona.

7. Establezca una meta para buscar por lo menos como un millonario de un mes. Solicitar una audeience, ya sea en persona, por teléfono o por correo electrónico para recoger su cerebro maestro millonario.

8. El mejor tipo de mentor es un mentor de transformación. Un mentor transformación que crea un contexto en el que experimenta la iluminación.

Equipos

1. Usted necesita un equipo para obtener sus sueños, porque dos mentes funcionan mejor que una.

2. Usted debe buscar los talentos ocultos de su equipo, ya que son las cosas l que marcan la diferencia. La mayoría de los talentos que encontrar el menor que tiene que hacer personalmente.

3. Asegúrese de establecer los valores de un equipo. Estos valores le servirán de guía en los momentos surgen problemas.

4. Determinar cuáles son las fortalezas de su equipo y la debilidad son.

5. Asegúrese de que tiene la gente adecuada haciendo el trabajo correcto.

6. Siempre se buscan nuevos miembros que pueden encajar mejor en equipo de ensueño que.

7. Asegúrese de ajustar las metas del equipo y saber dónde se encuentra cada uno de estos objetivos.

No comments:

Post a Comment