Friday, August 3, 2012

Crédito Rápido Reparación de Informe


Las tarjetas de crédito tienen muchas ventajas para los consumidores, pero si la tasa de interés es alta, usted tendrá que pagar los gastos mensuales de los saldos. Algunas empresas exigen una cuota mensual o anual por sólo tener la tarjeta. Tienes que tener cuidado al seleccionar una tarjeta de crédito para la compra. Si desea recompensas, usted tiene que encontrar las tarjetas que ofrecen dinero en efectivo, millas de viajero frecuente o descuentos en los comercios participantes. Antes de aceptar cualquier tarjeta, usted debe saber exactamente lo que ofrecen.

Usted puede notar en su informe de crédito que las empresas de tarjetas de crédito están revisando su historial de crédito, pero nunca se les aplica. Esto se hace sobre una base regular. Cartas de tarjetas de crédito se envían por correo informándole que ha sido pre-aprobado para una tarjeta y lo que el límite de crédito será en la tarjeta. En la carta se dice que sólo hay que presentar algunos detalles más antes de que pueda enviar la tarjeta de crédito.

Si usted tiene ingresos suficientes, que probablemente recibirá una carta en el correo electrónico con los términos del acuerdo. Si no se fijan en la letra pequeña, puede estar adentro para algunas sorpresas cuando se utiliza la tarjeta. Asegúrese de saber el tipo de interés y si hay costos asociados con las tarjetas de crédito. El hecho de que una empresa le da una tarjeta no significa que usted puede permitirse.

Hay que mirar a su ingreso mensual para decidir si usted puede permitirse otra tarjeta de crédito o si necesito una tarjeta de crédito. Extender demasiado a ti mismo con las tarjetas de crédito puede afectar su crédito cuando usted necesita un préstamo. Incluso si usted no usa la tarjeta, se considera una deuda, porque se puede usar en cualquier momento. Que puede que usted necesita las tarjetas de crédito antes de aceptarlas.

No comments:

Post a Comment