Friday, August 3, 2012

Uso de tarjetas de Gas reembolso de reducir su factura de gas


Gas tarjetas de crédito de reembolso son diferentes de tarjetas de otro tipo de recompensa que se aplica el descuento directamente en su tarjeta de crédito cada mes. Que no tienen otra opción de recompensa, el nivel de punto de ganar, la forma de llenar las solicitudes o que se le pregunte para recibir tu recompensa. Sólo mediante el uso de la tarjeta tal como se define en los términos que usted gana su reembolso.

La rebaja media es del 3%. Para recibir un porcentaje de ahorro más alta, tenga en cuenta los períodos de introducción que son ofrecidos por algunas tarjetas que ofrecen hasta un 10% como con una tarjeta Visa Chase, BP ® Rewards Card. Con esta tarjeta se obtiene un descuento generoso 10% en todas las compras BP durante los primeros 2 meses y 1% en todas las demás compras.

Hay dos tipos de tarjetas de descuento de gas:

Específicas Tarjetas Gas Station
Si usted es un cliente leal a una compañía de gas en particular, utilizando una de sus tarjetas de gas sería el camino a seguir. Colaborar con una compañía de tarjetas de crédito más importantes, se puede comprar el gas y la mercancía de sus estaciones de gas para obtener su reembolso. La tarjeta llevará el logo de MasterCard o Visa y será válido no sólo para las compras de gas estación, pero cualquier compra que usted puede hacer con una tarjeta de crédito. Sin embargo, que sólo ganan los descuentos de gas en la estación de gas específicos que emite la tarjeta. La desventaja de una tarjeta de gasolinera específica es que usted no esté recibiendo el mejor valor por su dinero en la bomba, si se están comprometiendo su capacidad de negociar las estaciones de caza alternativo de gas.

Tarjeta de Crédito Tarjetas de Empresa de Gas
Las compañías de tarjetas de crédito han subido al carro y ofrecen su propia versión de una tarjeta de descuento de gas. La gran ventaja de este tipo de tarjeta es que todas las compras se aplican a su reembolso. Ellos tienen un sistema de puntos en niveles de mayor valor dado a las compras realizadas en determinados lugares como estaciones de servicio y menor valor de todas sus otras compras. Por ejemplo: El Citi ® Diamond Preferred ® Rewards usted gana 5 puntos por cada $ 1 gastado en compras en determinados lugares como estaciones de servicio y seleccione un punto por cada $ 1 en todas las demás compras.

Considerar todas sus opciones
Tarjetas de gasolina de reembolso puede llevar a una fuerte tasa de interés del 15% o superior. Para hacer la rebaja que vale la pena, mientras, tiene que ser capaz de pagar el saldo de cada mes. Usted niega la recompensa si usted paga los intereses sobre el saldo de mes a mes. En cuyo caso, se debe considerar la búsqueda de una tarjeta estándar con un APR más bajo. Hacer el trabajo de crédito para usted por ser y consumidor educado!

No comments:

Post a Comment