Friday, August 10, 2012

Desarrollo de carrera - 20 Consejos para los jóvenes


Después de ver las carreras desde hace casi cuarenta años, tengo una idea clara de lo que debe hacer para construir la suya. He aquí algunos consejos si usted está comenzando.

1. Buscar y utilizar la retroalimentación. Comentarios impulsará de tu carrera y te ponen en el camino hacia la mejora continua.

2. Obtenga ayuda. Usted no puede saber todo usted mismo. Busque la ayuda de mentores, amigos, compañeros, libros, clases y modelos a seguir.

3. Buscar desafíos. Así es como se crece.

4. En algún momento va a fracasar. Será doloroso. En lugar de sentarse en las cenizas de su vida y agitando el puño en el cielo, te levantas, aprender de lo ocurrido y seguir adelante. Haga la pregunta favorita de mi madre para todos los desafíos: "¿Qué bien puede que hagamos de esto?"

5. Construir sobre sus fortalezas y ayudar a otros a desarrollar sus puntos fuertes. Averiguar lo que hacer ambas cosas bien y con alegría. Haga lo mismo para su equipo. Dedique su tiempo en el desarrollo y uso de las fortalezas. Hacer debilidades irrelevantes.

6. Admita sus errores, con gracia. Perdonar los errores que otros hacen. Encontrar la manera de seguir adelante y aprender de la experiencia.

7. Diga "gracias". Escribir notas de agradecimiento. Enviar mensajes de correo electrónico de agradecimiento. La gente te recuerde.

8. Aprender a escribir memorandos lúcido. No se puede comunicar si no se puede escribir.

9. Aprende a hacer buenas presentaciones. En el mundo actual esto es un requisito. Aprender a mariscal de la investigación. Aprender a contar historias relevantes.

10. Ayude a su jefe y su empleador se vea bien. Eso es parte de su trabajo y que paga dividendos a lo largo de una carrera.

11. Aprenda a mantener la boca cerrada cuando es importante. No hablar de temas delicados o negocio de su cliente en su teléfono celular en un lugar público. No chismes. Los documentos confidenciales de seguridad.

12. Aclarar las expectativas hasta que estén cristalinas. Asegúrese de entender lo que su jefe quiere de ti. Asegúrese de que la gente que trabaja con usted entiende lo que quiere.

13. Luchar por las cosas importantes y dar de gracia lo contrario. Hay muy pocas cosas en los negocios o en la vida que vale la pena echar a perder una relación de.

14. Desarrollar hábitos y listas de comprobación que le ayudarán a obtener el trabajo de rutina se hacen de rutina y así. Va a desarrollar una reputación de fiabilidad.

15. Usted no sabe cuando una oportunidad de destacar entre la multitud aparece. Leer y estudiar y escuchar lo que usted está listo, cuando una gran oportunidad se le presente. Crear programas de aprendizaje para usted.

16. La ambición puede ser una fuerza impulsora, pero no tiene por qué ser obvio y egoísta. Por cierto, no tiene por qué ser agresivos. Deja que otros se conocen por su ambición, mientras que usted construye una reputación de excelencia.

17. Cumpla sus promesas. Nada puede destruir una carrera más rápida o más completa que la reputación de ser poco fiables.

18. Todos los días, identificar la cosa más importante que tiene que hacer. Y luego hacerlo.

19. Trabajo duro. Algunas personas tienen éxito sin el trabajo duro, pero algunas personas ganar la lotería, también. Muy pocas personas a lograr el éxito significativo y duradero sin trabajar duro.

20. En caso de duda acerca de qué hacer, actuar como la persona que quieres llegar a ser.

Recuerde que las carreras se construyen a partir de las cosas que haces todos los días. Usted tiene mayor probabilidad de tener éxito en el largo plazo si se toman todas las oportunidades para desarrollarte, tus habilidades, tus amigos, y sus relaciones. Buena suerte.

No comments:

Post a Comment