Friday, August 10, 2012

Empleo Carta de presentación - 11 consejos que garantizan su trabajo


No conseguir un trabajo porque no se puede escribir una carta de empleo una buena cobertura?

¿Cree usted que alguien menos capaz de lo que se está empleado sólo porque su carta de presentación era mejor que el de?

Tal vez sí, porque las letras de cubierta juegan un papel muy importante en su empleo de trabajo.

Cartas de realidad que el lector lea tu mente!

Aquí hay 11 consejos para escribir una buena carta, profesionales cubren el empleo.

1. Una carta de empleo debe crear interés en el lector a ir a través de su curriculum vitae.

2. No hace mucho tiempo. El lector no puede leer sólo, después de ver como una larga carta. Expresar más en menos palabras. No haga que su letra repetitiva.

3. Dígales lo que va a hacer por la empresa y la voluntad que tengas para ayudar a la empresa y cómo va a ayudar. No escriba un ensayo grande en cómo va a hacer eso, lo convierten en un pequeño párrafo. Decirle a la empresa que se especializa en la forma y un profesional como usted ayudará a la compañía.

4. Mostrarles cómo interesadas y dispuestas a ayudar a usted a la compañía a través de la carta de presentación. Obtenga toda la información sobre la empresa y mostrar el entusiasmo que está frente a la sociedad.

5. Trate de hacer su que lo más diferente posible. El lector habrá cientos de cartas de presentación para leer. Así que es bastante comprensible que acaba de echar un vistazo a las cartas y seleccionar si él piensa que está entre los mejores. Así que trate de decirle que usted es el mejor en todas las formas posibles.

6. No lo tome a la ligera. Es la clave de su empleo y por lo tanto su éxito. Sea creativo, participar en ella. Dedícate. Mostrar lo entusiasta que eres.

7. No presumir demasiado de ti mismo. Sea genuino y straightforward.Show ese interés.

8. Si la carta de presentación de empleo es comunicativo, sencillo y de buen aspecto, el lector llega a conocer de inmediato que está motivado y participar en su trabajo muy bien. También les digo lo que vas a hacer si usted es empleado. Cómo va a ayudar a la compañía ampliar su conocimiento y talento.

9. Hábleles acerca de sus calificaciones y los cursos extra, si usted ha hecho todo.

10. Y sí, tener cuidado de no cometer ningún error gramatical.

11. Su carta de presentación de empleo no debe tener demasiados colores o gráficos. Que lo hace parecer poco profesional.

Más consejos sobre cómo escribir cartas de empleo abarca ...

1. Hay que convencer al empleador de ir a través de su curriculum vitae.

2. Usted debe tratar de mostrar su interés en la compañía que desea trabajar for.For eg.Andrew escribió en su portada el empleo de letras "He oído hablar de Infosys mucho y estaría encantado de trabajar para él."

3. Sea muy específico acerca de qué tipo de trabajo usted necesita.

¿Por qué es una carta de empleo es tan importante?

Es muy importante porque eso es lo que el empleador se refiere como un resumen de la hoja de vida. (Es obvio que él solía leer el curriculum vitae todo porque él tiene cientos de hojas de vida esperando por él) Por lo tanto, debe ser creativo en la escritura de cartas de presentación y tener empleo no cartas de presentación a la ligera.

Una carta de empleo elabora su naturaleza-Si usted ha escrito la carta de presentación, así, muestra que usted es creativo y trabajador.

Grandes consejos acerca de estilizar su carta de empleo

1. Una atractiva carta llama la atención, pero que es demasiado decoradas con colores vivos y texto ilegible parece barato, por lo menos en el caso de cartas de presentación. (Lo digo en serio!)

2. No puede haber una cierta cantidad de color. Por ejemplo, para los títulos, subtítulos, datos personales, etc diferentes colores pueden ser utilizados.

3. Pero sí, si usted está optando por un diseñador gráfico, o cualquier poco de diseño, puede usar gráficos para mejorar su talento en el diseño.

4. Pero aún así, el texto debe ser legible y debe haber un cierto nivel de profesionalismo en la carta.

5. Dejar márgenes alrededor de la página.

¿Quieres más información sobre este tema?

Si es así, visite Carta de Kris página web completa cobertura y ayudar a hojas de vida.

No comments:

Post a Comment