Tuesday, August 14, 2012

El arte de Home Staging


La estadificación es el arte de utilizar técnicas de marketing y de decoración para crear un ambiente que los compradores pueden aspirar. "Si compro esta casa, no puedo vivir así." Teatralizadores utilizar el arte de "posicionamiento" para crear varios "puntos de conexión emocional" en toda la casa para que cuando un comprador pasos en la casa, "sentirse como en casa." "Esto es todo." "Este es el uno." ¿Qué sensación de hogar se vea como? Para teatralizadores casa es una combinación de ocho elementos analizados en cada habitación con el fin de crear una impresión duradera para el comprador:

1. Primeras Impresiones - Habitación por habitación, vamos a caminar a través y tomar nota de nuestras primeras impresiones, lo que nos agarra, lo mira a nosotros y lo que nos da una sensación de hogar?

2. Eliminando el desorden - El embalaje empieza ahora a medida que guardar un buen porcentaje de todo en la habitación con el fin de crear un ambiente más limpio, abierto y espacioso.

3. Haciendo hincapié en lo positivo - mientras minimiza lo negativo - Encontrar los puntos focales hermosa, vamos a enfatizar lo que nos gusta de la habitación y ocultar o distraer a los aspectos negativos de las habitaciones.

4. Lighten Up - Se centra en la iluminación y el color, vamos a hacer que cada habitación en un espacio luminoso, cálido y acogedor que los compradores puedan responder.

5. Los compradores de vivienda de Apelación - Para que un comprador de "sentirse como en casa" que no necesita ser recordado de este ser su hogar. Vamos a despersonalizar el espacio sin perder la calidez y la diversión de fotos.

6. Sin olor / Limpieza / Reparación - El trabajo sucio habla por sí mismo, pero muchas veces es pasado por alto, porque usted ha vivido aquí durante tanto tiempo. Vamos a deshacernos de la "lista de la reparación" mental del comprador por hacerlo nosotros mismos.

7. La modernización - Actualización de su estilo y la construcción de accesorios simples de lo que ya tiene para crear líneas rectas y forma. En algunos casos, vamos a recomendar compras tan valioso "inversiones" en el proceso de puesta en escena.

8. "Puntos de conexión emocional" - Creación del "Factor Wow". Esta es la parte divertida y es un foco importante de nuestra estrategia de posicionamiento. Le mostraremos cómo construir en estas sutilezas a fin de que los compradores subconsciente deseo de vivir aquí y "sentirse como en casa". Los "puntos de conexión emocional" es donde la estrategia de marketing realmente entra en juego

Que son ocho pasos críticos lejos de vender su casa rápidamente y por más dinero. El proceso se inicia en la consulta por tener el vendedor pone en "los ojos de los compradores" como un primer paso para transformar su hogar en lo que los compradores de vivienda que el deseo y la compra.

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