Tuesday, August 14, 2012

Cuando usted vende su casa en venta con propietario Siga estos consejos


El desorden puede ser una pesadilla venta de la casa. Demostrar lo grande y hermosa es su casa. Incluso si usted no tiene mucho espacio, no quiere enviar la señal a los futuros compradores que no tienen suficiente capacidad de almacenamiento, poniendo el desorden por todas partes. Si es necesario, poner las cajas y las cosas en el maletero de su coche o pida a un amigo que tiene espacio si usted puede dejar algunas cosas en su / casa por unos meses.

En el peor, puede que tenga que alquilar un pequeño espacio de almacenamiento. Aunque la mayoría de los propietarios se resisten a la idea de alquilar una unidad de almacenamiento, mientras que la venta de su casa, la eliminación de la basura y el desorden puede tener un impacto enorme en su venta de casa-las posibilidades. Si los compradores no pueden ver las paredes, no pueden apreciar las pequeñas cosas que ayudaron a vender su casa para que en el primer lugar.

Otra punta afilada para vender su casa más rápido es mediante la organización de sus armarios. Angustia no es más que abrir un armario que está lleno de compradores y desordenado. Se envía la señal de que usted no puede encontrar espacio para su propia ropa así que ¿cómo lo harán? Trate de poner su ropa y las cosas en cajas y se esconden en el ático o en otro armario para que los armarios parecen más grandes. Los compradores quieren el espacio de almacenamiento.

Guarde adornos, fotos familiares y otras cosas sentimentales para evitar llamar a su comprador fuera de la casa para cuidar a sus fotografías. Usted quiere que ellos mismos imagen en su casa para que lo van a comprar. Aunque pueda parecer duro para guardar fotos de la familia durante todo el tiempo que su casa está en el mercado, pero puede ayudar a los compradores ven lo que quieren un nuevo hogar para ellos mismos para crear recuerdos.

¿Sus paredes necesitan una mano de pintura? Compras interiores de la pintura puede ser un acierto para las casas cuyas paredes han apagado. Usted puede no darse cuenta de cuánto de sus paredes se han desvanecido con los años hasta que coloque una nueva capa de pintura sobre. Coge algunos amigos y toallas para cubrir los muebles y los pisos y ponerse a trabajar en poner una nueva capa sobre. Usted se sorprenderá de la diferencia. Ahora que han abordado las paredes, cómo son sus pisos? Qué se necesita para reemplazar azulejos rotos o astillados pisos?

Tómese el tiempo para hacer los cambios ahora para vender la propiedad más rápido en el futuro. Baños y cocinas son gran punto de venta y no hay nada peor que ver a alguien más sombrío en su cuarto de baño en el futuro. Las cocinas y los baños necesitan para brillar brillantemente si desea que la casa para la venta, incluida la limpieza de la lechada, pintura fresca, limpia y aparatos de fregar el suelo de la bañera o ducha hasta que gleans.These pequeños trucos pueden ir una manera larga en la renovación y mejora de su hogar. Lo mejor de todo, no cuestan mucho dinero, pero hará que su casa se destacan de la competencia.

Poner en práctica algunos de todos estos consejos y usted está en su forma de venta de una casa más rápido. Sin embargo, si usted no tiene el dinero o no quieren poner el esfuerzo en arreglar su casa y ponerlo en el mercado siempre se puede recibir una oferta gratuita de un comprador profesional local. Existen en todas las ciudades importantes de bienes raíces y no tiene obligación de aceptar su oferta. Usted puede vender su casa rápidamente para la venta con el propietario y no tienen costes de bienes raíces.

No comments:

Post a Comment