Wednesday, August 8, 2012

El secreto para tener buenas referencias de empleo


¿Qué hace usted cuando se lo pida referencias durante su entrevista de trabajo? En primer lugar, hacer un poco de baile feliz (en su cabeza, por supuesto) porque se ha llegado sólo una señal de compra de su entrevistador. Pidiendo a sus referencias indican interés definido. Sin embargo, no está en casa sin embargo. Siempre asuma que sus referencias se verificarán.

¿Te das cuenta lo importante que son buenas referencias para sus posibilidades de recibir una oferta de trabajo? Algunas personas creen que nunca la contratación de gerentes y reclutadores se molestó en llamar a las referencias, pero lo hacen. (Los reclutadores son especialmente atentos a la comprobación de referencias, ya que nuestra reputación depende de la calidad de la entrega de nuestros candidatos - por lo que reunir tanta información como nos sea posible.) Referencias no son una ocurrencia tardía. Se trata de un jugador importante en el proceso de entrevista de trabajo. Sus referencias son otra área donde usted puede diferenciarse de otros candidatos y el brillo. Que puede ser fundamental en un mercado laboral competitivo.

El verdadero secreto para tener buenas referencias de trabajo? Lugar tanto valor a sus referencias como lo hace en su hoja de vida, sus 30-60-90 días del plan, su presumir libro, su vestuario para la entrevista y sus respuestas a preguntas de la entrevista. Si usted lo valora, que vamos a trabajar para asegurarse de que son geniales.

Sin embargo, usted necesita un plan. Este es el mejor consejo práctico que le puede ofrecer para asegurarse de que sus referencias son las mejores que pueden ser:

1. Recoge las referencias a lo largo de su carrera. El tiempo para trabajar en grandes referencias es antes de que usted está buscando cambiar de trabajo. Mantenerse en contacto. No me des (el reclutador) o su conquista empleador una referencia que no puede recordar. No se puede esperar para obtener la referencia increíble que estás buscando, si la referencia no ha oído hablar de usted en 5 años. Se trata de la creación de redes. Por ejemplo: antes de salir de una compañía, pregunte a su jefe actual de su correo electrónico personal y número de teléfono. El estrés que desea mantenerse en contacto y preguntar si podía, y los utiliza para una referencia en el futuro. A continuación, permanecer en contacto. Cada 4-5 meses, a un correo electrónico o llamada. Manténgase en contacto con ellos en LinkedIn. Mantenerlos actualizados sobre lo que está haciendo y dónde se encuentra. Les ofrecen algo: una pieza de información de la industria, un enlace a un sitio de gran blog, un artículo de revista electrónica informativa, etc Pregúnteles si hay algo que usted puede hacer por ellos ..... si usted ayuda a otros, que definitivamente van a ayudarle!

2. Elija las referencias apropiadas. Las mejores referencias son gerentes o supervisores pasado - o de su empleador actual, si eso es factible. Clientes, clientes o ex compañeros de trabajo pueden ser buenas referencias, también. Asegúrese de que todo el que se puede ver en el trabajo que usted está mirando para conseguir ....( que había una señora me dice que todo lo que podía decir acerca de mi candidato ventas era que ella era muy buena en su laboratorio - muy meticuloso ). Grande. Esa misma señora podría haber dicho que el candidato mostró mucho liderazgo, era muy persuasivo y prosperó en las reuniones interactivas. Qué diferencia habría hecho. No me vengas con tu compañero de la universidad. Yo quiero una obra de referencia. Una referencia relevante. Una gran referencia. No se limite a elegir personas que como usted, elegir las personas que específicamente se puede destacar sus capacidades y logros que le dará la mejor oportunidad de conseguir el trabajo.

3. Prepare sus referencias. En primer lugar, vamos a darles una mano a mano cuando están a punto de ser llamado. Darles a conocer los detalles de la posición que usted está buscando, por lo que pueden decir algo relevante para que, centrándose en los detalles que el interés de su posible empleador. Déles una copia de su curriculum vitae. Refrescar la memoria sobre el trabajo sobresaliente que ha hecho. Les dan sugerencias sobre los temas que puede traer al ser contactado. La más fácil que usted puede hacer esto por ellos, mejor será para usted.

4. Revisar sus propias referencias. Saber cuáles son sus referencias se dicen acerca de usted. Usted necesita tener el control de la información que será proporcionada a su futuro empleador. No es aceptable que se preguntan si voy a dar una buena referencia. Su búsqueda de trabajo es demasiado importante. Si tiene la más mínima preocupación de que puede que no reciba una buena referencia de alguien, tener un compañero revisar sus referencias antes de darle a un empleador potencial.

Referencias absolutamente puede ser el punto de inflexión en la decisión de contratación. Una vez, tuve un gran candidato de mi empresa cliente no estaba entusiasmado. El candidato cuenta de que había un control de carretera y tuvo una de sus referencias me llaman para decirme de manera proactiva sobre este candidato. Eso es impresionante. Y eso es lo que hace el trabajo.

No comments:

Post a Comment