Wednesday, August 8, 2012

Cómo encontrar un buen reclutador


Encontrar un reclutador que mejor se adapte a su personalidad, necesidades profesionales, y el perfil puede ser difícil en las mejores circunstancias. El mejor momento para encontrar uno es al mismo tiempo que se emplean. Localización de una en este momento le permite ser más particular. Construir una relación con su reclutador tomará tiempo y esfuerzo, así que es importante encontrar la persona adecuada desde el principio. Es posible que necesite ponerse en contacto con reclutadores de varios antes de encontrar un buen partido. Es importante ser discreto en este punto. Usted no quiere que la palabra de salir que está "buscando" o ser contactado por los reclutadores a la caza de nuevos clientes.

Nunca es demasiado pronto para cultivar una relación reclutador. Tenga en cuenta que este proceso puede ser difícil cuando se es un nuevo profesional, y no cuentan con una trayectoria de carrera. El más joven / menos experiencia tenga, más difícil será tener un trabajo reclutador para usted.

Nota: Los reclutadores, con la excepción de "retenidos" los profesionales de búsqueda, que un porcentaje del salario ofrecido. Cuanto más alto sea el salario, más dinero que ellos hacen. En consecuencia, se les paga para colocar la "alta Ticket" la gente primero.

He aquí seis consejos para empezar:

1) Encontrar un reclutador antes de que necesite una.
Su primer contacto debe servir para que el reclutador te conozca y que los conoces. Asegúrese de que ambos entienden que esta es una reunión preliminar por lo que no será bombardeado con llamadas no deseadas o puestos de trabajo hasta que esté buscando una posición. Si la posición ideal que pase, que quede claro que eso sería apropiado para comunicarnos con usted, pero que se les notifique cuando en realidad se está tratando de hacer un cambio. Si el reclutador te llama constantemente con "posiciones" que no son adecuados, lo que necesita para seguir adelante. En la consulta con su reclutador que debe compartir su talento, planes de carrera y sus metas. Frente a las condiciones tales como no poder trasladarse.

CONSEJO: No llevar a cabo estas discusiones en su actual lugar de empleo. Encuentre un tiempo y lugar donde se puede concentrar y dar al reclutador su atención. Nunca buscar un nuevo empleo a tiempo de su empleador.

SUGERENCIA: Algunas empresas han de "alerta" avisos instalados en la red informática. Si accede a ofertas de trabajo o lugares de trabajo relacionados con ellos lo sabrán.

2) Encontrar un reclutador que se especializa en el campo o la industria.
Hoy en día, los reclutadores son muy especializados. ¿Quieres uno que conoce su negocio, preferiblemente uno que tiene cierta longevidad en el campo. Si usted es activo en su industria con el tiempo que sea se encontrará con un reclutador o un pondremos en contacto contigo. Estar seguro y hacer su tarea. Echa un vistazo a las credenciales de su reclutador. Pregunte a sus colegas si han oído hablar de esta persona (cuidadoso y discreto. Usted no quiere que la palabra para conseguir que usted está buscando). Cuando se echa un vistazo a las referencias a su reclutador, pregunte cuánto tiempo le llevó a ser colocado y lo que la relación era como reclutador. Pregúntele al reclutador para ofrecerle información y artículos que han escrito o preparados. Echa un vistazo a la página web del reclutador. Pida referencias de personas que han depositado.

Nota: Tenga cuidado con los reclutadores más que empezar. Como medida temporal, muchos desempleados colgar una teja reclutador cuando se queda sin empleo.
TIP: Aquí hay un par de sitios web para empezar http://www.findarecruiter.com o http://www.findrecruiter.com.

3) A medida que descubrir el potencial "coincide con" enviar una carta de presentación.
Mantenga su carta de presentación simple y al grano. Su carta de presentación debe hacer que el reclutador quiere saber más acerca de usted. Explicar por qué se debe invertir tiempo para llegar a conocerte mejor. Solicitaremos la creación de una cita telefónica. Le toca a usted para vender el reclutador de su conjunto de habilidades. Usted puede incluir hechos en su carta que son específicas de su situación y no se pueden incluir en su currículum.

4) Encontrar un reclutador que usted se sienta cómodo y confiar en ti.
No puedo enfatizar esto lo suficiente. Su reclutador debe ser capaz de trabajar con absoluta confidencialidad. Usted DEBE gusta trabajar con y sentirse cómodo con su reclutador. Si hay una "personalidad" de los conflictos, pasar a otra persona. Está estableciendo un vínculo con su reclutador y quiere que trabaje para usted, no sólo enviar su currículum a cualquier puesto de trabajo.

Tenga cuidado de no enviar su currículum a los reclutadores, mientras que usted todavía está empleado. Su objetivo es construir una relación. Sea cauteloso. Muchos reclutadores de trabajo en la teoría de números. Si envían para muchos candidatos se reanuda con el tiempo
una vez estén capacitados. La mayoría de los reclutadores son verdaderos profesionales con una ética muy alta. Ellos con gusto le tenga en cuenta para nuevas posiciones que son "hasta su callejón", ya que no están cubiertos. Asegúrese de cubrir su hoja de vida en detalle con el reclutador. Se puede optar por tener que volver a escribirlo con un servicio profesional. Es posible que tenga varias versiones diferentes de su currículum.

SUGERENCIA: Bajo ninguna circunstancia debe un reclutador "mejorar" sus cualidades para adaptarse a una abertura o una posición en la que están tratando de llenar.

5) Cubrir la información sobre salarios y expectativas actuales. Asegúrese de establecer parámetros claros y concisos. Usted no quiere perder el tiempo yendo a entrevistas que no están en línea con sus expectativas. Recuerde discutir que usted espera que su nuevo trabajo para pagar más de su viejo. Es perfectamente aceptable que su reclutador buscar un mejor trabajo o una promoción en lugar de un movimiento lateral.

6) Saber lo que es la forma más aceptable para el reclutador para recibir su hoja de vida. Ellos están trabajando para usted lo que es necesario que les proporcione sus datos esenciales en el método más corto y fácil posible. El más complicado que hacerlo para que ellos reciban su información, el menos entusiasta que será leído su material.

SUGERENCIA: Esto es especialmente cierto en día se trata de un mercado de los reclutadores. Hay muchos candidatos más calificados que hay reclutadores para colocarlos.

Consejo: Recuerde que debe seguir una vez que haya enviado sus credenciales. Investigar si la transmisión fue claro, ¿hay alguna pregunta, etc

Algunas precauciones sobre el uso de reclutador:

1) Los reclutadores no le ayudará a cambiar su carrera. Que operan en el mundo que les es familiar.
2) Los reclutadores no va a aceptar como un cliente si no está en su área de especialización. No es nada personal.
3) Los reclutadores no le puede decir que no es un ataque. Algunos no lo llamará. Si ese es el caso, encontrar otro reclutador.
4) Ejecutivo reclutadores contratar! El tiempo es dinero. No están allí para entretener o para escuchar su historia de vida. No abusar de la relación de monopolizar una vez los reclutadores.
5) Los reclutadores no son sus mejores demonio nuevo. Ellos van a ganar dinero mediante la colocación de usted. Tenga esto en cuenta a medida que construye su relación.

Una relación sólida con un buen reclutador puede ser una bendición para su carrera. Lo que solía ser considerado como un factor negativo si la carrera cambió de trabajo con mucha frecuencia. Ahora, es todo lo contrario. Si usted no ha cambiado de trabajo que la gente quiere saber por qué. (Ellos piensan que están desmotivados.) Su reclutador puede ser uno de los barómetros de su carrera que le permite saber cuando el mercado está maduro para un cambio de carrera y cuando no lo es.

SUGERENCIA: Una buena regla es permanecer tres años en la misma posición. Después de eso, es hora de una promoción o una nueva asignación. Su reclutador debe estar en la cima de las tendencias de la industria también.

Precaución: No se limite a hacer un movimiento por tres años para arriba. Administre su cambio de carrera como parte de un plan de negocios personal sólida. Cuando el mercado es suave, como lo es ahora, tenga en cuenta larga y dura carrera de los cambios potenciales. No sólo a corto plazo / inmediata de ganancia, sino evaluar cómo este movimiento que la posición para el crecimiento futuro profesional.

No importa cuán bueno sea el ajuste, el tiempo es dinero. El reclutador siempre empujar a las personas que son negociables y rentables. Mantenga sus habilidades actuales y su nombre en el candelero. Esto le hará más valiosa y vale la pena el tiempo del reclutador.

No comments:

Post a Comment