Monday, August 13, 2012

El uso de un MLS para vender su casa es más importante que nunca


Hay serios problemas con el mercado inmobiliario de hoy. Es por eso que es más importante ahora que nunca para el uso de la MLS, si usted realmente quiere vender su casa.

Dado que el mercado inmobiliario es tan malo, mucha gente está tratando de vender su casa por su cuenta sin un agente de bienes raíces con el fin de salvar a la comisión. Esto tiene sentido ... excepto por el hecho de que si su casa no se encuentra en un sistema de MLS no es una realidad que sólo ver y agentes con licencia de bienes raíces puede listar su casa en el MLS. Afortunadamente hay una solución .... hay una manera de conseguir su casa de la lista en la MLS y ahorrar miles de dólares en comisiones de bienes raíces.

Vamos a echar un vistazo ...

La mayoría de los agentes inmobiliarios esperan que el vendedor paga una comisión del 6% del precio de venta de la casa. El agente de ventas recibe 3% y el agente de compras recibe un 3%. Sin embargo, en estos días un vendedor tiene más opciones. Con la competencia por los clientes de ser tan difícil ahora, hay algunos agentes de bienes raíces que han empezado a reducir su participación en la comisión. Esto puede ahorrar el vendedor varios miles de dólares. La otra opción es ir con una tarifa plana de la MLS de servicio donde usted sólo paga el agente de bienes raíces una cuota de una sola vez con el fin de la lista de su casa.

Independientemente del método que elija, tiene su casa lista en un sistema local de la MLS va a conseguir más tráfico a su casa y para conseguir que se venden en el menor tiempo posible. Si desea vender su casa en el mercado actual de bienes raíces, que simplemente deben estar inscritos en una regional MLS.

No comments:

Post a Comment