Monday, August 13, 2012

Información del fideicomiso de la hipoteca


Depósito

Una cuenta de fideicomiso es una cuenta especial, por lo general establecido en el cierre, y está diseñado para mantener el dinero de los impuestos de propiedad y / o seguro (inundación, es decir, el seguro hipotecario privado, los propietarios de viviendas) y se recoge con el pago mensual de la casa del dueño de la casa de préstamos. La cuenta de depósito en garantía se asegura que estos productos se pagan cuando se debe, y elimina el riesgo de los impuestos en mora o fallas en la póliza de seguro.

4 principales ventajas de una cuenta de plica:

1. Artículos del hogar del titular de custodia se pagan a tiempo

2. El dueño de casa no tiene que preocuparse de dar con varios grandes, globales
pago de una suma durante todo el año.

3. Este dinero es de interés libre de avanzada.

4. Si la cuenta de depósito en garantía es corto, la compañía hipotecaria avanzar en la escasez

necesario para cubrir el elemento de custodia.

La Liquidación de Bienes Raíces Ley de Procedimientos (RESPA) establece límites a la cantidad que el prestamista puede exigir a un propietario que poner en una cuenta de plica. Las compañías de hipoteca o los prestamistas revisarán el valor del depósito anual e informar al propietario de la falta o el exceso. Si hay un exceso, que suele ser reembolsado una vez que está por encima de un cierto monto en dólares, por ejemplo: Si se trata de más de $ 100, entonces el dueño de la casa puede esperar una devolución del excedente de garantía bloqueada. Verifique con su compañía hipotecaria en particular para obtener información sobre la cantidad liberable para un reembolso de cualquier exceso de depósito de garantía. O usted podría ser capaz de dejarlo como un crédito para su próximo pago de hipoteca debida.

RESPA no requiere a los prestamistas a imponer cualquier cuenta de depósito de los propietarios; pesar de todo, algunos programas de préstamo del gobierno tales como: préstamos FHA y VA, y algunos prestamistas pueden exigir cuentas de depósito en garantía como condición para el préstamo.

Cuando no hay un depósito en garantía a un lado, el propietario es el responsable de pagar todos los impuestos a la propiedad y / o seguro en su totalidad por la fecha de vencimiento. Esto significa que el dueño de casa debe tener la disciplina y los fondos necesarios disponibles en, o antes de la fecha de los seguros y los impuestos. El propietario está obligado a proporcionar a su prestamista con evidencia de pago, de demostrar que si es necesario. Si usted está interesado en las viviendas en venta de impuestos y otra información útil, vaya a: http://escrow-nonescrow.blogspot.com

No comments:

Post a Comment